El masaje erótico

Hay que reconocer la popularidad del masaje erótico. Sin ninguna duda es una de las prácticas sexuales más practicadas. La mayoría de las parejas sexuales estables ponen en marcha, con relativa frecuencia, este tipo de práctica. Ya sea como juego previo al coito o, en algunas ocasiones, como una forma de disfurtar del sexo de una forma diferente.
La popularidad del masaje erótico es creciente. Además, cada vez se utilizan más elementos en este tipo de práctica que tratan de ampliar la experiencia a otros ámbitos sensoriales. Así, por ejemplo, se pueden introducir velas aromáticas que estimulen el olfato. Otra forma de introducir elementos que estimulen el resto de los sentidos es, por ejemplo, introducir aceites de masaje. Además de aportar textura al tacto suelen proveer también detalles relacionados con el olfato.
Otra buena idea para hacer aún más atractiva una sesión de masaje erótico es jugar con la iluminación. Que haya poca luz siempre es una buena idea. No la oscuridad absoluta. Simplemente disminuir la intensidad lumínica. Si además lo hacemos con elementos que consigan aportar un toque de color, el resultado puede resultar de lo más excitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.