Guía para comprar lencería sexy

Comprar lencería sexy no es algo que siempre sea sencillo para una mujer. Lo de tratar que se ajuste perefectamente a la forma del cuerpo de una mujer determinada no es tarea tan facil. En primer lugar, hemos de tener claro que las mujeres vienen en diferentes formas y tamaños. Lógicamente. Precisamente, eso es lo que las hace tan maravillosas. Si estás leyendo este artículo en tu viaje al trabajo o en tu almuerzo, mira a tu alrededor. Cada persona en los alrededores se ve completamente diferente. Sin embargo, parece que debieran aplicarse las mismas reglas al comprar lencería sexy.

Miro a las hermosas mujeres que modelan la lencería en los sitios web y en las ferias comerciales y sé que el atuendo no  quedará igual a la mujer que pasa ahora mismo por mi lado. Y parece lógico. Al mismo tiempo, lo que se ve bien en mis unas mujeres también se verá completamente diferente en otras. Pero eso no es malo. Al contrario.

Hay muchos tipos diferentes de forma corporal. Sin embargo, para simplificar, vamos a hablar soo sobre algunas de ellas que nos serviran como referencia a la hora de tratar de encontrar la lencería sexy que se ajuste más a cada tipo de mujer.

Uno de los tipos más extendidos de forma de mujer es el que llamamos «mujeres con forma de manzana». Las mujeres con forma de manzana generalmente tienen senos  grandes, hombros anchos y algo de barriguita. En general, también tienen  hermosas piernas delgadas. A pesar de lo que mucha gente piensa, las formas de manzana no son simplemente mujeres que son de talla grande.

Se pueden encontrar formas delgadas de manzana en celebridades como Angelina Jolie, Elizabeth Hurley y Jennifer Hudson. El secreto para encontrar lencería que se adapte a una forma de manzana es evitar cualquier ajuste apretado alrededor de la sección media, y centrarse en resaltar las otras características excelentes de la forma de su cuerpo, como sus senos, el trasero y las piernas.

Otra de las formas que más se dan entre las mujeres es la conocida como «forma de pera». Las mujeres con forma de pera a menudo tienden a tener senos más pequeños y estómagos más planos. A menudo con fondos más grandes y caderas más anchas. Algunas peras famosas incluyen a Kim Kardashian, Beyonce, Shakira y Kelly Clarkson.

El secreto para halagar a una figura en forma de pera es la creación de equilibrio. En otras palabras, equilibrar la mitad superior más pequeña del cuerpo y resaltar esas curvas envidiables. Es importante evitar cualquier imitación de moda evitando cualquier cosa con volantes inferiores, ya que esto puede hacer que el área se vea más grande, en lugar de crear equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.