La estimulación del glande

Una estimulación adecuada del glande puede resultar altamente satisfactoria para la mayoría de los varones. Sin ninguna duda. No en vano, el glande es una de las partes de la anatomía masculina que cuenta con mayor número de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, el nivel de sensibilidad que puede llegar a alcanzar es muy elevado. Dada su importancia, vamos a dar algunos consejos acerca de la estimulación del glande.
Lo primro que hemos de tener en cuenta es que se trata, como ya hemos dicho, de una parte extraordinariamente sensible. Podría ser el equivalente al clítoris en la anatomía femenina. Precisamente por ello, hemos de tener extremo cuidado cuando se procede a su manipulación. Un descuido en ese sentido puede resultar realmente doloroso.
Una buena manera de comenzar la estimulación del glande es con la masturbación tradicional. La de toda la vida. Se ha de comenzar con un ritmo moderado y con extrema delicadeza. La aplicación de lubricante en las manos puede ayudar a que la fricción sea más delicada aún. De esta manera, el nivel de suavidad se verá multiplicado y crecerá el placer.
Los movimientos circulares y suaves pueden ser una buena forma de continuar con la masturbación para estimular correctamente el glande. Para ello se ha de coger firmemente con una mano el pene mientras la otra se dedica a acariciar suavemente el glande. En este punto sí se pueden utilizar los cambios de ritmo para producir aún mayor nivel de placer.
Ha llegado el momento de presionar ligeramente el glande. De esta manera, ante un miembro viril completamente excitado por los pasos anteriores, la pequeña sensación de dolor no hará otra cosa más que amplificar las sensaciones de placer que, sin duda, ya se estaban produciendo.
En el momento en que se quiera dar otra subida de intensidad a la mastrubación es posible continuar con ella olvidando los puntos más sensibles. De esta manera, cuando se retomen, el nivel de excitación será tal que, de nuevo, se alcanzará otro pico de intensidad en el ritmo de la msturbación. Sin duda, este extremo será muy agradecido por la persona que lo recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.