Perder juguetes sexuales en el ano

¿Puedes perder juguetes sexuales en tu ano? Si usas tapones y otros juguetes sexuales anales, es una pregunta sensata. Sin ninguna duda. Y es que, definitivamente, hay algo realmente cierto en esta preocupación. No es que el elemento desaparezca por completo y nunca se encuentre. Por supuesto que no. Pero sí que puede llegar a un lugar demasiado profundo para que lo recuperes por tus propios medios. Y es que el ano es el final de un largo recorrido.

Cuando insertas algo en tu ano, cabe la posibilidad de que sea empujado o aspirado demasiado adentro para que resulte accesible. Cuando no hemos tenido en cuenta los aspectos má básicos en la seguridad en este sentido poderíamos tener un accidente. Y una situación así podría acabar fácilmente en un viaje muy embarazoso al hospital. Sin duda, todo el mundo querría evitar esta situación.

Entonces, ¿cómo se han de usar los juguetes sexuales anales?  Esto no quiere decir que no debas usar juguetes sexuales anales. Ni mucho menos. Solo se deben usar, eso sí, juguetes que hayan sido diseñados específicamente para uso anal. Estos juguetes tendrán un asa fácil de agarrar, así como un lazo o, preferiblemente, una base acampanada. Esto significa que son fáciles de mantener. Brindan un mayor control sobre el placer, además de brindar tranquilidad y una recuperación fácil.

Siempre se debe usar lubricante sexual cuando usen juguetes sexuales en el ano. O cuando se tengan relaciones sexuales anales. Este área no produce lubricación de forma natural como la vagina. Esto significa que la estimulación anal puede ser muy incómoda o incluso peligrosa si no usa lubricante.

¿Por qué no colocar un condón sobre un huevo vibrador con un lazo fuerte y probarlo analmente si quieres una aventura anal? De hecho, colocar condones sobre los juguetes anales antes de usarlos hace que ambos sean más fáciles de limpiar después y evita que tengan un olor desagradable a pesar de los lavados exhaustivos. Ten en cuenta que no se ha demostrado que usar un condón reduzca la toxicidad de los juguetes sexuales tóxicos y no seguros. Siempre asegúrate de que tus juguetes sexuales estén hechos con un material no poroso y seguro para el cuerpo, como la silicona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.