Un hombre y su propio semen

¿Es normal que un hombre pruebe su propio semen? ¿Lo has hecho alguna vez? Si es que sí, ¿en qué circunstancias? Si no lo has hecho nunca, ¿te lo has planteado? Es posible que contestes afirmativamente a la primera pregunta. Si lo has hecho, seguro que puedes contarnos qué se siente, què te motivó a hacerlo y si resultó ser una experiencia sexualmente excitante o, al menos, agradable. En realidad, es mucho más común de lo que puedes llegar a pensar que un hombre pruebe su propio semen.

Puede que algunos hombres no lo hanyan pensado antes y que tras leer nuestra entrada de hoy comiencen a valorar hacerlo. Muchas personas pienesan que probar su propio semen, al principio, resulta algo raro. Sin embargo, después de hablar de ello, son pocos los que no hacen que les entre la curiosidad por probarlo.

En realidad, la mayoría de las personas probarán sus propios fluidos íntimos en algún momento. Además,resulta bastante común probarlos por curiosidad. De hecho, ¿te sientes cómodo besándote con una chica después de que te practicase sexo oral? La inmensa mayoría de los hombres, aún sin planteárselo, es así como han probado su propio semen.

En absoluto se trata de una práctica que podeamos considerar exclusiva de homosexuales. Ni mucho menos. En realidad, como casi todo, depende de la persona. De si es o no algo que le gustaría probar. Sin embargo, como es lógico, el hecho de sentirse cómodo al respecto hará que las cosas se sientan más naturales si, definitivamente, se pone en marcha este tipo de experiencia.

A veces puede ser difícil encontrar la respuesta a las preguntas propias sobre el sexo. Incluso encontrar un consejo sexual en particular que se ajuste a tus deseos. Si necesitas respuestas a tus preguntas sobre sexo, o si tienes curiosidad acerca de cualquier práctica, como por ejemplo lo de probar el propio semen, lo mejor es que pienses sobre ello sin ningún tipo de prejuicio. Los tabús han hecho más daño a la libertad sexual que cualquier otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.