Cosas que no sabías del sexo (parte 1)

Vamos a hablar sobre algunas cosas que no sabías del sexo. En algunas ocasiones nos sentimos por encima del mundo. Creemos que sabemos más de lño que, en realidad, conocemos sobre una materia en cuestión. Sucede con un buen número de ámbitos de la vida. Como no podía ser de otra manera, también ocurre con el sexo. De hecho, sucede de forma especialmente relevante con el sexo. Solemos creer que sabemos más sobre sexo de lo que, realmente, sabemos. Hoy vamos a hablar de algunas des estas cosas.

Una de las cosas que no se suele conocer sobre el sexo es sobr su poderes sanadores. Nos explicamos. Resulta que alcanzar un orgasmo libera una cantidad enorme de endorfinas. Por lo tanto, es uno de los mejores analgésicos naturales que nos podemos encontrar. Llegado el extremo, ante la típica excusa del dolor de cabeza para no practicar sexo, mejor que con una aspirina, se le puede combatir con un orgasmo.

Otra de las cosas relacionadas con el sexo que no se suele conocer es lo que sucede con la libido de las madres que acaban de tener un hijo. Después de nueve meses de desajustes hormonales permanentes que, en muchos casos, derivan en una alta excitación sexual casi permanente, la libido se toma unas vacaciones. Así es. Tras el parto, las mujeres se olvidan durante unos meses de su capacidad para la excitación sexual. En cualquier caso, la parte buena de la noticia es que siempre vuelve.

Otra de las cosas que guardan relación con el sexo y que no se suelen conocer es el porcentaje de mujeres que nunca han tenido un orgasmo a pesar de practicar sexo con relativa frecuencia. El dato es realmente sorprendente. Casi un 30% de mujeres se encunetran en esta situación.

Sin duda, es una mala noticia que guarda relación, especialmente, con la escasa educación sexual recibida y, por lo tanto, por el poco conocimiento sobre el propio cuerpo que se suele tener. Afortunadamente, para esto nunca es tarde. Así que si, por lo que fuera, te encontrases en una situación como esta, no dudes en ponerte manos a la obra para comenzar a descubrir, cuanto antes, tu propio cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.