Diccionario sobre sexualidad (parte 3)

Continuamos con nuestro diccionario sobre sexualidad. Hoy llegamos a la tercera parte de nuestra compilación de términos más o menos conocidos relacionados con la sexualidad humana en general y con el mundo de las relaciones sexuales en particular. Hoy nos adentramos en una serie de palabras menos conocidas que, precisamente, por ello, han de formar parte de este diccionario.

Matutolagnia es uno de nuestros términos favoritos. Es la forma de referirse al deseo de comenzar el día con en conocido polvo mañanero. Es una forma estupenda y culta de proponer a nuestra pareja una relación sexual según nos despertamos. Si no nos entiende, siempre tenemos la posibilidad de continuar durmiendo un poquito más.

Precop es la forma de referirse a las relaciones sexuales que se mantienen con una persona sin que exista ningún tipo de vínculo afectivo. Puede que, en los últimos tiempos, se haya incluido en las personas incluidas en esta expresión a aquellos con quienes sí que existe un vínculo afectivo pero no amoroso.

Tickling es la técnica sexual que consiste en realizar cosquillas eróticas hasta que se consigue que la persona en cuestión alcance el orgasmo. Está relacionado, evidentemente con la «knismolagnia», que no es otra cosa que el placer sexual asociado a las cosquillas.

Pantsu Getta es otra curiosa expresión. Viene de la fusión de los términos panties, para referirse a bragas y medias,  y al término get, que significa conseguir. También nace de un conocido juego japonés. Comienza una mujer anunciando en un foro el lugar en el que  ocultó su ropa interior usada Los interesados tendrán que buscar el tesoro por la calle, pidiendo determinadas pistas a través de Internet. Por supuesto, gana el que lo encuentra.

La Burusera es otro término japonés que hacer referencia a la tienda o a la vendedora de bragas usadas. Parece que cuanto más usada y fresca sea la ropa interior, mejor.  En algunos casos, es posible que las bragas se lleven puestas hasta el mismo momento de su entrega al destinatario final. Otro más de los curiosos juegos sexuales japoneses que están comenzando a llegar con fuerza a todo Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.