Erótica diferente para hombres y mujeres

Existe una erótica diferente para hombres y mujeres. Eso es algo que se percibe constantemente. Muchas mujeres reprochan a sus parejas que no dedican el tiempo suficiente a las caricias. En general, a los prolegómenos del encuentro sexual. Por el contrario, son mucho los varones que se quejan de que el deseo sexual de sus parejas femeninas es inferior al suyo. Seguro que se trata de cosas que has oído con cierta asiduidad. Ambas circunstancias responden a una misma causa. Existe una erótica diferente para hombres y mujeres.

Una cosa hemos de tener clara. En lo esencial, todas las personas somos iguales. Hombres y mujeres comparten la capacidad para disfrutar abiertamente de su sexualidad. Sin embargo, a pesar de que somos iguales en muchas cosas, también tenemos carcaterísticas diferentes que nos hacen especiales. No ya solo en la diferenciación común entre hombres y mujeres, sino los hombres y las muejres entre sí. La erótica, por supuesto, es una de ellas.

La erótica masculina suele estar centralizado en el aparato genital. La erotización de un varón no suele estar repartida por diferentes partes sino que, en su inmensa mayoría, suele estar concentrado en torno a los genitales. De esta manera, solemos decir que la erótica masculina está muy genitalizada. En cualquier caso, podría extenderse a otros lugares. Si bien, no es lo más común.

Sin embargo, la erótica femenina se encuentra muy repartida a lo largo y ancho de su cuerpo. La piel es nuestro órgano más extenso y las mujeres saben sacarle un estupendo rendimiento a nivel sexual. La erotización de las mujeres a nivel genital  es muy inferior a la de los hombres.  De nuevo, estamos hablando de generalidades que, en determinados casos concretos, podrían ser de otra manera. Y no por ello dejarían de ser completamente normales.

En realidad, lo interesante para interactuar sexualmente, es que hombre y mujer encuentren puntos de encuentro entre ambas eróticas. El placer sexual de pareja no deja de ser cosa de dos y poner de acuerdo las formas en que se sienenten los estimulos sexuales es el primer punto para que una relación sexual se convierta en un verdadero éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.