Sexo en Navidad

Feliz Navidad a todos nuestros amigos. No pedíamos empezar nuestra entrada de hoy de otra manera. Esta época del año, como ha quedado claro en entradas anteriores de nuestro blog, es excelente para disfrutar plenamente de buen sexo. No te quepa la menor duda de eso. La ciencia se encarga de ocuparse de un buen número de cosas importantes. Nuestro deseo sexual no iba a ser menos. Y son muchos los estudios que explican claramente que  la Navidad supone un aumento importante en nuestro deseo sexual.

En general, el buen tiempo hace que aumente nuestra libido. Por el contrario, el frío del invierno suele hacer que esta disminuya de forma considerable. Básicamente, las altas temperaturas nos activan sexualmente y las bajas temperaturas, unidas a el hecho de los días más cortos, nos retraen desde un punto de vista de actividad sexual.

Sin embargo, para todo existe una excepción. Dentro del descenso general de la libido en invierno, la Navidad es un periodo en el que se reactiva de manera importante. Llegando incluso a las cotas destacadas del periodo estival.

Son las varias las razones que hacen que esto sea así. Sin duda, el hecho de disfurtar de algunos días de vacaciones están en primera línea de los motivos. No trabajar, no estudiar y no tener obligaciones al menos durante unos días es un importante estímulo para nuestro deseo sexual. La Navidad es un buen momento, sin duda, para ello.

Las diversas cenas con amigos, compañeros de trabajo y familiares suelen ser otro de los motivos importantes por los que se activa nuestra libido. Salir nos viene bien casi siempre. Cuando se sale, especialmente en Navidad, solemos tomar alguna copa alcohol que, en dosis reducidas, puede estimular nuestro deseo sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.