Cosas que no gustan a las mujeres en la cama

Hay cosas que no gustan a las mujeres en la cama. Esto es así. Cierto es que no debemos generalizar. Ni en este ni en nigún ámbito, ya que para gustos los colores. Pero tan cierto como esto es que, en la mayoría de los casos, hay un buen número de cosas qeu no gustan a las mujeres en la cama. De estas cuestiones más generales vamos a hablar hoy.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que cada persona es diferente a los demás. Precisamente, esa variedad es la que nos hace únicos. Irrepetibles. De la misma manera, todos tenemos un buen número de cosas en común.

Esa ambivalencia resulta absolutamente mágica si la sabemos gestionar. Somos iguales, pero somos diferentes. Tenemos cosas que nos unen y otras que nos diferencian. Precisamente, desde este punto de vista es desde el que debemos tratar un tema tan controvertido como el de las cosas que no gustan a las mujeres en la cama.

La comunicación es fundamental para casi cualquier cosa. Para mantener una relación sexual con éxito, más todavía. Es conveniente no dar nada por sentado. A ninguna mujer le gusta que le impongan determinadas prácticas para las que no está preparada. Incluso, para las que podría estarlo pero, por el motivo que sea, noquiere ponerlas en marcha en este momento.

Sin duda, una de las cosas que no gustan, casi en ningún caso, a las mujeres en la cama es el uso de su clítoris como instrumento musical de percusión. El clítoris, como todos sabemos ya, es un órgano dotado de un número enorme de terminaciones nerviosas. De esta manera, se convierte en un lugar extraordinariamente sensible para lo bueno y para lo malo. De esta manera, golpearlo puede llegar a resultar extraordinariamente doloroso.

Equivocarse, aunque sea involuntariamente, de lugar a la hora de realizar la penetración es algo que no gusta a las mujeres en la cama. El sexo anal es una práctica que requiere de una preparación previa para la que ambos participantes han de estar dispuestos. Introducir por las buenaas el pene en el ano ajeno sin esta preparación peude resultar doloroso. Incluso puede causar desgarros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.