Feliz 2020

Desear un feliz 2020 a  todos nuestros amigos es lo primero que queremos hacer desde nuestro blog. Año tras año comenzamos, desde aquí, nuestra tarea dirigida, fundamentalmente, a divulgar, informar y entretener con todo lo relacionado con  la sexualidad humana como punto de partida. Pero nada de eso tendría ningun sentido si al otro lado de la pantalla no hubiese un buen número de personas que, día tras días, se acercan a nuestros contenidos.

Sin duda, lo mejor para comenzar el que, sin duda, sera un feliz 2020 es sentirnos rodeados de familiares y amigos. Eso es que lo os deseamos desde Nuevoloquo.com a todos nuestros amigos. Pero, claro, no solo del calor  de la familia y de los amigos vive el hombre. Hay otras cosas que nos van a venir bien para comenzar el año como se merece.

La posibilidad que nos ofrece cada comienzo de año de elaborar nuestra lista de buenos propósitos, sin duda, es una de las tradiciones más celebradas. Cada año por estas fechas, echamos la vista atrás, analizamos las cosas que queremos cambiar de nuestra vida y hacemos una minuciosa lista de propósitos para el nuevo año que empieza. Luego, ya veremos si se podrán cumplir o no. Lo importante es realizar la reflexión y construir nuestra lista de propósitos. Sin duda, una de las tradiciones más importantes que debemos cumplir para que nos enfrentemos ante un feliz 2020.

Otra tradición importante, esta vez cada vez que aparece el número cero al final del año en cuestión es que algún despistado se apresure a hablar del cambio de década. Sin embargo, como sucedió y 2010 y en 2000, hemos de alertar que no así. El cambio de década se producirá en el año 2021, no este año.

Nuestro sistema de numeración es decimal, por lo tanto el primer año de una década termina en uno y el último lo hace en cero. Los historiadores no han sabido mucho de matemáticas nunca y, desde luego, eso no ayuda en el día a día. Pero con la pretendida existencia de un año cero que separe la Historia entre el antes y después de nuestra era nos pondremos otro día. Mientras tanto FELIZ 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.