Fisting: alojar un puño

El fisting es, precisamente, eso. Se trata de una práctica sexual que consisten en alojar un puño en el ano o en la vagina de otra persona. Puede que, en ocasiones, también se pueda realizar en las cavidades propias. Esta práctica, sin duda, está rodeada de un buen número de prejuicios. Sin embargo, en contra de lo que se suele pensar al respecto, el fisting es una práctica que puede ser completamente higiénica y apta para todo tipo de personas.

Lo primero que se ha de observar es la capacidad elástica del lugar en el que se vaya a alojar el puño. La lubricación, por supuesto, resulta algo totalmente imprescindible. Pero, sin embargo, el elemento principal que debe estar presente en una práctica de este tipo es al confianza en la otra persona.

Antes de ponernos a practicar el fisting, resulta recomendable que tengamos en cuenta algunas consideraciones. Al contrario que otro tipo de prácticas sexuales que no requieren demasiada preparación, este tipo de actividad sí que conlleva algunos preparativos previos. Ya sea por vía vaginal como por vía anal.

Los elementos principales que tenemos que tener preparados son los sigientes: una buena dosis de lubricante, unos guantes que nos protejan y una buena dosis de paciencia y ternura. El lubricante, como hemos anunciado anteriormente, es imprescindible para que todo encaje. Los guantes harán que la práctica sea más higiénica para ambos. La paciencia se encargará de que todo fluya.

Por supuesto, el fisting no es una práctica que se pueda llevar a cabo de forma súbita. Ni mucho menos. Realizar un adecuado calentamiento antes de ponernos en marcha resulta imprescindible. La dilatación de la vagina es un proceso mucho más rápido que la del ano. Esto hemos de tenerlo en cuenta cuando nos pongamos con ello.

Durante la práctica sexual en sí, hemos de poner mucha atención a cualqueir síntoma de dolor de la persona que aloja el puño en su cuerpo. El fisting es una práctica que debe ser placentera para ambos de modo que cualqueir tipo de molestia significará que no se han realiado los pasos de una forma conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.