Noche sexual de Reyes (parte 2)

La noche sexual de Reyes fue el tema de nuestra entrada de ayer. Como aún nos queda un día entero para que llegue la ansiada llegada de los Reyes Magos y las últimas horas de espera son las más tensas, hemos decidido que hoy vamos también a dedicar estas líneas a transmitir propuestas sobre cómo pasar esta noche tan mágica. Así que aquí va nuestra segunda propuesta de noche sexual de Reyes. En ella incluiremos una serie de propuestas para disfrutar de la espera a los Reyes Magos de Oriente disfrutando del sexo en pareja.

Una propuesta excelente para pasar una estupenda noche sexual de Reyes es la de utilizar la oferta cultural que tenemos a nuestro alcance. Tenemos a neustra disposición algunas galerías de arte erótico. Sin duda, puede ser una experiencia divertida. Además, algunas de ellas se pueden disfrutar online. Ni siquiera tendremos que desplazarnos para gozarlas en su plenitud. Las inquietudes culturales en absoluto deben estar reñidas con el afán de practicar buen sexo. En este caso, incluso podemos aunar ambas cuestiones y disfrutar de ellas de una manera conjunta.

Pero la oferta erótica cultural no termina ahí, ni mucho menos. Tenemos un buen número de obras excelentes de la literatura erótica que podríamos compartir en pareja. También, tenemos alternativas culturales en otras artes como el cine o la fotografía. Introducirse en el mundo de la cultura erótica puede resultar realmente excitante cuando lo compartimos en pareja. Así que, esta noche mágica es una excelente oportunidad para compartir cultura y disfrutar del sexo a partes iguales.

Utilizar algunos de los juegos de mesa eróticos que nos ofrece el mercado es otra excelente manera de pasar al noche de Reyes. Existen versiones sexuales de juegos clásicos como el parchis, las damas o el Monopoli. SOn versiones realmente divertidas y que pueden resultar muy excitantes son los compartimos con nuestra pareja. Por supuesto, también existen un buen número de juegos de mesa exlusivamente sexuales y que no están derivamos de ningún juego tradicional. Explorar el apartado dedicado a ellos de cualquier tienda especializada, ya sea física u online, esla mejor forma de encontrar el más adecuado a nuestros gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.