Propósitos sexuales para 2020

Hacer propósitos sexuales para el año nuevo es una tradición que no debemos saltarnos bajo ningún concepto. Que el sexo es una parte imprescindible de nuestras vidas es algo que todos sabemos. De hecho, debemos darle tanto importante a lo que suceda en nuestra vida sexual como a llevar una alimentación equilibrada, dormir bien o hacer ejercicio regulamente. Por eso, precisamente, es tan relevante para nuestro bienestar emocional que hagamos nuestra lista de propósitos sexuales para 2020.

De la misma manera que echamos la vista atrás para ver cómo ha ido nuestro último año con el resto de ámbitos de nuestra vida, es importante que pongamos la mirada en el año que se nos ha ido para analizar cómo nos fue en materia sexual. De esta forma, seremos capaces de realizar una lista de propósitos sexuales para el aó nuevo con mayor criterio.

Uno de los propósitos sexuales para el año nuevo que todos deberíamos incluir es lo de derribar todos los tabúes sexuales de los que seamos capaces. Es algo que, quizás, nos suene a algo demasiado básico. Sin embargo, es muy importante que tengamos en cuenta que, si no somos capaces de dar este primer paso, es practicamente imposible que seamos capaces de avanzar en este sentido. Así que, no olvides incluirlo.

Otro de los propósitos sexuales que todos deberíamos incluir para este 2020 reción inaugurado es incrementar tanto como podamos nuestra frecuencia sexual. La mejor forma de que la pasión se adueñe de nuestras vidas es alimentarla. Y no existe nada más efectivo para que tengamos ganas de practicar sexo que, precisamente, practicar sexo. Cuanto más sexo tenemos, más sexo queremos. Esto funciona así.

Llevar a la práctica alguno de nuestras fantasías sexuales es una excelente idea para incluir en nuestros propósitos sexuales de 2020. Es posible que el año pasado ya siguieses nuestra recomendación y lo tuvieses presente en tus propósitos. ¿No es así? Sería algo estupendo que lo hubieses cunmplido y este aó te vieses obligado a incluir otro nuevo. Si es así, enhorabuena. Si no lo es, nunca es tarde. Este año tienes otra oportunidad para realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.