Sexo en el coche: algunas recomendaciones

El sexo en el coche es un auténtico clásico. Muchos de nosotros, por no decir casi todos, lo hemos practicado en alguna ocasión. En algunos casos porque nuestra situación económica o familiar no nos permite tener un lugar más adecuado para la práctica sexual. En otros casos, aún con posibilidades de realizarlo en lugares más cómodos, por el morbo que el sexo en el coche nos proporciona.

Sin embargo, el sexo en el coche no suele ser cómodo. Lógicamente, en este caso, no es lo mismo tener un coche pequeño que uno enorme. Los acabados interiores del modelo en cuestión también pueden invitar o no a gozar de comodidad.  En cualquier caso, siempre viene bien tener en cuenta algunas recomendaciones básicas para tener un sexo en el coche más seguro y cómodo. Sin duda, nuestros dos principales objetivos aparte del placer.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para disfrutar de sexo en el coche es que los asientos delanteros son, esencialmente, incóomodos. No están diseñados para compartir nada. Siempre se ha de tener en cuenta que la cantidad de accesorios que separan los dos asientos delanteres suelen ser lo suficientement incómodos como para que busquemos otro lugar. Efectivamente, los asientos traseros son infinitamente más cómodos. No dudes en elegirlos para tus experiencias sexuales en el coche.

La intimidad es algo que todos valoramos cuando se trata del sexo. Si esto es así en tu caso, debes de tener en cuenta que tan pronto empieza a subir la temperatura en el interior del habitáculo, lo más probable es que se comiencen a empiecen a empañar los cristales. De esta manera, por un lado, cualquiera que pasa por allí sabe que en el interior de ese vehículo hay jaleo y, por otro lado, vuestra intimidad queda a salvo de miradas indiscretas.

Practicar sexo en el coche no tiene por qué ser un acto frío y exento de glamour. En absoluto. Siempre podemos ambientar eligiendo una música adecuada que acompañe nuestro encuentro. Sin duda, se trata de un detalle que ayuda a sentirse más cómodo en una situación que, en ocasiones, puede resultar algo comprometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.