El batido sexual

Batido sexual

El batido sexual es un alimento estupendo para la libido. Hemos de tener siempre presente que la relación entre los alimentos que ingerimos y nuestra salud es algo que resulta innegable. lo que comes influye en cuestiones como el humor o en percepción física que tenemos de nosotros mismos. En el siglo de las dietas milagro no sabemos si nuestra alimentación es tan saludable como debería ser. En este estado de cosas, ¿cómo nos puede ayudar el batido sexual?

Una dieta poco adecuada puede hacer descender la libido. Por supuesto. Pero no es el único aspecto de neustra vida que puede modificar. La vitamina A se encarga de la producción del esperma en los varones y de regular los ciclos menstruales en las mujeres. El pomelo, el albaricoque o el melón contienen grandes cantidades de esta vitamina. Todos ellos, por lo tanto, pueden ser un importante ingrediente de nuestro batido sexual.

La vitamina C, por supuesto, es otra de nuestras necesidades. Esta vitamina se encarga de mejorar la absorción del hierro, de disminuir la sensaci´no de estrés y de mejorar la síntesis de las hormonas que se encargan de la fertilidad. Por lo tanto, parece evidente la relación entre esta vitamina y nuestra vida sexual. Por lo tanto, es buena idea acudir a los alimentos que nos la proporcionan. Las acelgas, la remolacha y el nabo la contienen. Nuevos ingredientes para nuestro batido sexual.

La vitamina B3 es otra de las que necesitamos en nuestro batido sexual. Es la que se encarga de hacer mejorar nuestro rubor sexual. Dicho de otra manera, se ocupa de hacer que mejore el flujo sanguíneo a los genitales. Esta vitamina se encuentra en alimentos como el arroz o el pan, o en carnes como la de pollo o pavo.

Otra vitamina que no puede faltar en nuestro batido sexual es la B6. Directamente, su consumo hace que se dispare la libido. Hace mejorar el recuento de espermatozoides y se encarga de la producción de estrógenos, testosterona, dopamina y serotonina. Ahí es nada. Las coles de Bruselas, las patatas, el aguacate o el tomate la contienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.