El mundo del squirting

El squirting es una práctica sexual que consiste en la expulsión a presión de líquidos, por parte de una mujer, cuando alcanza el orgasmo. Vamos, que viene a ser lo que, comunmente llamaríamos correrse a chorro. Algunas mujeres tienen la capacidad para realizar el squirting y otras no. Es cierto que a algunos hombres les excita esta técnica. Pero también lo es que no sucede con todos los hombres. De la misma manera, existen mujeres a las que les encanta poder practicarlo y otras a las que no les gusta nada. Para gustos, ya sabéis, existen los colores.

Es común pensar que el squirting es una capacidad con la que cuentan algunas mujeres y otras no y ya está. De la misma manera que unas mujeres tienen los pechos grandes y otros pequeños. O que unas mujeres tienen los ojoes marrones y otros azules. Se piensa que es una característica inherente a algunas mujeres que otras no lo pueden tener.

Sin embargo, no resulta del todo cierto que esto sea así. Algunas mujeres, por sí mismas, van descubriendo con el paso del tiempo que si endurecen ly tensan las piernas cuando se están masturbando en solitario, o manteniendo relaciones sexuales con otras personas, alcanzan el orgasmo con mayor rapidez. Esto sucede comunmente. La práctica habitual de esta técnica de contracción muscular produce un doble efecto de musculación del perineo y del abdomen.

Las mujeres que tienen el abdomen y el perineo especialmente musculado cuentan con una mayor facilidad para practicar el squirting. De manera que no se trata de una cualidad que tienen unas mujeres y otras no. Se trata, al contrario, de la consecuencia de un determinado entrenamiento muscular que hace que se domine una técnica. Sin embargo, no todas las mujeres conocen este extremo.

Para practicar el squirting, es preciso tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, que esta práctica es tremendamente sucia. Y después de cada encuuentro se pone todo perdidio. Tener sábanas de plástico o látex ayudan a minimizar los daños colaterales.

Beber abundante líquido antes de la práctica sexual ayuda a que el squirting sea más intenso. Lógicamente al tener más líquidos en el cuerpo, más capacidad para explusarlos se tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.