El selfie vaginal

El selfie vaginal es algo que, a nivel conceptual, hubiese sido imposible de dentender hace apenas unos años. De hecho, resulta bastante incomprensible a día de hoy. Al menos para algunos sectores de la población. En cualquier caso, Internet es un hecho. Además, está totalmente instalado en nuestra sociedad. Solo cabe ir hacia adelante en este sentido. Que la tecnología, en los últimos años, avoluciona a una velocidad increíble está claro. Que como consecuencia de esta evolución nos enfrentamos, a veces, a cosas que nos cuesta un poco entender, también. El selfie vaginal puede ser un claro ejemplo de ello.

Los snartphones nos han traído, además de otras muchas cosas, los idolatrados u odiados selfies.  Según el caso. Las redes sociales en particualr e Internet en particular están plagados de ellos. Como no podía ser de otra manera, diferentes ámbitos de la vida han ido protagonizando esta moda. Parece que, ahora, han llegado al sexo.

Tanto es así que un conocido fabricante de juguetes eróticos ha lanzado un juguete muy especial. Se trata de un vibrador que cuenta con una cámara que permite enviar las fotografías que realiza directamente a tu red social preferida. También se puede usar para realizar videoconferencias. Otra de las funcionalidades que ofrece es la posibilidad de sincronización con un ordenador o teléfono móvil. Ofrece imágenes precisas del interior de la vagina. Por supuesto, el selfie vaginal, con esta tecnoogía disponible, no ha tardado en llegar.

El éxito de este dispositivo que permite el selfie vaginal no se ha hecho esperar. En la actualidad, se han agotado los primeros aparatos fabricados. Es más, para adquirir la próxima tirada existe una enorme lista de espera. Y eso que no se trata de un juguete sexual especialmente barato. Su precio ronda los 200 €. Es posible que, en las próximas ediciones del vibrador se lancen varios modelos de lujo.

El resultado del lanzamiento de este producto para realizar selfies vaginales ya se puede comprobar en las redes sociales. La cantidad de autoretratos de las zonas íntimas femeninas, en toda su profundidad, nunca mejor dicho, que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de Internet es realmentenenorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.