Una pulsera para hacerse pajas

Lo de crear una pulsera para hacerse pajas no se le había ocurrido a nadie hasta ahora. Bueno, en realidad, el fin último no es el de la masturbación. Se trata de crear un dispositivo que se sujeta a la muñeca para que recoja la energía que se desperdicia durante la masturbación masculina. Sin duda, es una idea original. Una gran cantidad de esfuerzo, si sumamos todas las pajas que se realizan en el mundo, genera una enorme cantidad de energía que se desperdicia. Un dispositivo de este tipo, recogería en unos acumuladores toda esta energía.

Suena bien, ¿no es así? Pues, como podéis imaginar, ya está inventado. Las pajas, desde este momento, pasan a ser una fuente alternativa de energía. La imaginación al poder. Un conocido portal de contenido para adultos ha puesto el foco en sus usuarios y ha creado una pulsera que, precisamente, reoge la energía que se genera en el proceso de masturbación.

Cuando una persona porta este accesorio en su muñeca y se decide por un rato de onanismo, almacena la energía cinética no utilizada en el dispostivo. La electricidad acumiulada puede ser bastante como para cargar un teléfono móvil por USB o, incluso, un ordenador portátil. Eso, naturalmente depende, tanto del tiempo que dure la paja en cuestión como del vigor utilizadao en la misma.

Sin duda, es una forma de mientras un profesa amor por sí mismo, demostrar amor al planeta. No cabe ninguna duda de que esta forma de energía es totalmente limpia e inocua para el planeta. Ningún daño le estamos causando a la madre Naturaleza por el uso de este tipo de energía. A diferencia de la energía electrica que, aunque, efectivamente, contamina infinitamente menos que otros combustibles, también lo hace. Por supuesto, en cualquier caso, nada tiene que ver con el uso de combustibles fósiles que, como sabemos, son de los más contaminantes.

Es cierto que muchas han de ser las pajas que se realicen con el dispositivo para que, económicamente, sea rentable realizar una inversión de este tipo. Sin embargo, en algunos foros ya se ha planteado la formación de cooperativas de masturbadores que compartan la energía generadapor este medio. Tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.