El macropene: ¿no importa el tamaño?

Poco se habla del macropene. Aquello de que el tamaño no importa es algo que se ha dicho hasta la saciedad. Sin duda, esta es una de las frases más manidas del sexo. Pero, generalmente, cuando se habla de esto se hace referencia al tamaño por defecto, no por exceso. Existe abundante literatura acerca del micropene. Sin embargo, poco o nada se ha escrito acerca del macropene.

Que el tamaño del propio pene es una de las mayores preocupaciones de los varones es algo que de todos es sabido. Sin duda, contar con un buen miembro viril es motivo de orgullo para su poseedor. Generalmente, basta con superar el tamaño del pene medio para que la entrepierna sea el mayor orgullo de un hombre. Incluso, por qué no señalarlo, puede ser suficiente con superar el tamaño del entorno.

Se considera un macropene a aquel que en estado de flacidez alcanza los 12 centímetros y que supera los 22 en estado de erección. Sin embargo, a esto hay que añadirle una característica más. Este ha de continuar creciendo una vez llegado a la edad adulta. SI no es así, estamos ante un pene grande sin más. Para superar el nivel es necesario continuar su expansión pasada la adolescencia.

La macrofalosomía no es un asunto genético. Al contrario, estamos ante un trastorno que se vincula a la glándula hipófisis, que es la que regula el sistema endocrino. Por lo tanto, los macropenes conllevan complicaciones que se derivan de ello, por lo que la vida sexual ha de tener presente esta circunstancia.

El macropene puede generar algunos problemas. Algunos de los más habituales son los derivados del uso del preservativo. No siempre se recurre a los adecuados, lo que puede generar determinados problemas como , por ejemplo, que se enrolle en el tronco del pene y, como consecuencia, se produzca una liberación de semen.

La erección en sí misma ya puede suponer algún problema. No es lo mismo, lógicamente la necesidad de flujo sanguíneo que precisa un pene de 13 centímetros que uno de 25. El trabajo intenso al que se ha de someter el sistema circulatorio para mantenern una erección de un macropene es tan intenso que se pueden dar, en ocasiones, disfunciones ocasionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.