La alergia al semen, alergia al orgasmo

La alergia al semen puede considerarse, a efectos prácticos, una alergia al orgasmo. Ya sea al propio, en el caso delos varones, o al de tu pareja, en el caso de las mujeres. Y es que las alergias están a la orden del día. Existen todo tipo de variables. Desde los que muestran reacciones de diferente consideración a determinados alimentos, hasta los que la experimentan a variadas situaciones atmosféricas pasando, por supuesto, por las sustancias que, con diferentes fines, nuestro propio cuerpo genera. Dentro de estas últimas podemos encontrar la alergia al semen.

Es habitual que alguien que no sufre este problema nunca se haya planteado su existencia. También sucede con el resto de sustancias. Nadie repara en que pueda haber gente a la que le de alergia el aguacate. Salvo, lógicamente, los alérgicos al aguacate. Con el tema que nos ocupa sucede lo mismo. Es dificil plantearse la existencia de una alergia al semen salvo que seas alérgico o alergica al semen.

Es una rara enfermedad. De hecho, no se da con demasiada frecuencia. Fue descuvierta por Marce Waldinger, neurocientífico holandés, allá por el añp 2002. El neuropsiquiatra, en ese momento realizaba una investigación para el Departamento de Neurosexología del Hospital de Leyenburg, en la Haya. En la actualidad, existen del orden de 300 casos documentados. Sin embargo, el científico sostiene que son muchos más los existentes. Parece que diferentes causas, como la vergüenza, evitan que se conozcan.

La alergia al semen también es conocida como el Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica. Estamos ante un extraño trasotrno que pueden sufrir hombres y mujere, aunque parece que es más frecuente en los varones. Si bien, en la actualidad, los expertos lo asimilan a una alergia, aún no hay datos precisos para catalogarla como tal. El caso es que es una reacción inmunológica ante el semen.

En la actualidad no existe una solución definitiva para este problema. Se está investigando pero aún no se conoce remedio que cure la enfermedad. Sin embargo sí que se han hecho importantes avances. Parece que la exposición progresiva y controlada al semen hace que los afectados vean disminuídos los molestos síntomas que provoca esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.