La cuarentena y la mejora sexual

La cuarentena es un buen momento para trabajar en la mejora sexual. La pandemia a nivel mundial a causa del coronavirus está siendo un problema de salud de dimensiones nunca vistas hasta la fecha. Por supuesto, lo principal es el problema de salud pública que está generando. El drama que sufren las familias que se están viendo afectadas es de dimensiones grotescas. En un segunda plano están los transtornos que la cuarentena a la que estamos abocados nos está provocando.

Aquellos que tenemos la inmensa fortuna de no vernos afectados a nivel de salud por esta terrible pandemia podemos aprovechar este tiempo de cuarentena para cosas interesantes. De esta manera, cambiaremos el aburrimiento que nos genera esta enorme cantidad de horas libres, en muchos casos en completa soledad, por buenos momentos que nos generen algún conocimiento.

A nadie se le escapa que la masturbación es una de las actividades sexuales a la que más persnas recurren en plena pandemia. Por supuesto que supone una buena opción. Nadie ha de sentirse culpable por generarse placer a sí mismo con más frecuencia, si cabe, que en semanas anteriores. Lo que sí puede resultar una buena idea es utilizar algunas técnicas que nos ayuden a mejorar en materia sexual.

La aparición repentina de determinados juguetes sexuales para mujeres puede llevarnos a pensar que la rapidez es algo aconsejable en le sexo. Cuanto antes lleguemos al orgasmo, mejor. Sin enbargo, no debería ser así. De hecho, cuando tenemos tiempo suficiente, como sucede durante esta cuarentena, la masturbación lenta y sin prisas resulta una buena idea que nos puede ser muy util en nuestras sesiones de sexo posteriores.

Tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres, los orgasmo pueden llegar a ser intensos y variados. Son tantas las maneras que tenemos de poder alcanzarlos que resulta bastante pobre limitarnos a llegar a ellos por el camino más rápido. Utilizar el tiempo de la cuarentena para investigar en este sentido puede ser una excelente idea.

El tiempo puede llegar a convertirse en una verdadera obsesión. Sin duda, aprovechar esta cuarentena para que nuestra vida sexual sea mejor parece una excelente idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.