Las prostitución y el coronavirus

Prostitución y coronavirus

La prostitución, sin duda, se ha visto muy afectada por el coronavirus. Evidentemente, toda la sociedad en su conjunto lo ha hecho. Salvo algunas profesiones, de las denominadas esenciales, al resto no nos queda más remedio que teletrabajar si queremos continuar llevando ingresos a casa. Sin embargo, lógicamente, para algunos profesionales esto es más complicado que parea otros. En el caso de la prostitución, un buen número de trabajadores sexuales han decidido reinventarse.

El teletrabajo en la prostitución es algo que muchos de los trabajadores y trabajadoras del sexo no se habían planteado nunca. Sin embargo, la necesidad obliga a tomar decisiones que, en otras circunstancias, no se tomarían. No tenemos que olvidar que estamos en una situación demasiado parecida a una guerra. Y en época de guerra toca economía de supervivencia. En otra época todo hubiese sido diferente. SIn embargo, en la era de la tecnología, Internet y el resto de recursos tecnológicos están ahí para ponerlos a nuestra disposición.

Las ofertas que podemos son muy diferentes. En común tienen el hecho de mantener sexo a través de una videoconferencia. Este tipo de anuncios cada vez resultan más comunes y, cada vez, son más solicitados por los usuarios de los portales de anuncios clasificados. Tanto las prostitutas como sus clientes se han adaptado a la situación de confinamiento adaptando este tipo de encuentro a las características puntuales del momento que nos ha tocado vivir.

Las alternativas son vanriadas. Por ejemplo, también es facil encontrar anuncios en los que se ofrecen shows eróticos en pareja. Existe un buen número de parejas que, además de serlo en la vida real, lo son también en su ámbito profesional. Sus servicios de prostitución suelen prestarse de forma conjunta. Para ellos, la opción del show pornográfico con vídeollamada suele ser el servicio más solicitado.

Al comienzo del confinamiento, la mayoría de los clientes solían ser personas de confianza. En general, se trataba de clientes habituales de la prostitución en las citas presenciales que se habían adaptado a esta nueva modalidad comenzando por las profesionales ya conocidas. Sin embargo, en los últimos días se está consolidando un repunte en los nuevos clientes. Parece que, una vez iniciada esta forma de encuentro online, se están ampliando el ámbito de acción, tanto para profesionales como para clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.