Que estamos en plena pandemia mundial es algo que todos sabemos a estas alturas. Los medios de comunicación se han encargado, puntualmente, de informarnos de cada uno de los detalles conocidos sobre la situación de alerta sanitaria provocada por el tristemente famoso coronavirus. La cuarentena a la que las autoridades sanitarias se han visto obligadas a recluirnos para frenar la propagación de la pandemia, lógicamente, va a afectar a un buen número de actividades de nuestro día a día. Probablemente a la inmensa mayoría.
La necesidad de contratar servicios sexuales de pago es una necesidad en algunos casos y, en otros, solo una forma de ocio. Al menos desde el punto de vista del cliente. De la persona que contrata los servicios. Desde el punto de vista de las personas que ofrecen los servicios sexuales de pago, sin embargo, la situación es diferente. Para ellos y ellas se trata deuna actividad profesional de la que, lógicamente, precisan obtener ingresos económicos suficientes, al menos, para la subsistencia.
Sin embargo, a pesar de que es evidente que, durante unos días, la contratación de este tipo de servicios, en la inmensa mayoría de los casos, no es en absoluto recomendable, existen algunas alternativas que ya se están poniendo en marcha. La tecnología, por supuesto, nos ayuda en todos los ámbitos de la vida. En una situación de alerta como la que estamos atravesando, recurrir a ella nos puede permitir realizar un buen número de actividades que suponíamos que no podríamos practicar hasta que todo pasase.
Nuevoloquo.com es el más importante portal español de anuncios de servicios sexuales. Lo es por muchos motivos. Pero, sobre todo, por la calidad profesional de nuestros anunciantes. Y por su creatividad. Muchos de ellos ya se han adaptado a la situación actual ofreciendo servicios sexuales no presenciales a través de videoconferencia. Una excelente idea que ya está teniendo mucho éxito. Sin duda, una solución estupenda dadas las circunstancias que estamos atravensando en la actualidad.
El teletrabajo, por lo tanto, también ha llegado al sector de los servicios sexuales profesionales. Una alternativa sexual diferente que permitirá a aquellos que así lo deseen, contratar los servicios sexuales requeridos sin poner en peligro la lucha contra la contención de este terrible virus.