Canciones eróticas para el confinamiento. Parte 2

Establecer una lista de canciones eróticas para disfrutar del confinamiento es algo que ha sido muy bien recibido por nuestros ávidos lectores. La situación de encierro para la inmensa mayoría de la población en esta época de pandemia por las terribles consecuencias que sufrimos por la Covid-19 hace que, en muchos casos, el tiempo libre sea mayor. Al menso para algunas personas. Por otro lado, muchas cosas han cambiado por culpa del encierro. La sexualidad, por supuesto, es una de ellas. Hemos de buscar formas alternativas de vivirla. Ampliar la lista de canciones eróticas que propusimos en nuestra entrada anterior, sin duda, puede ayudarnos a hacerlo.

«Is this love» puede llegar a considerarse una anténtica banda sonora del sexo. Cuenta con  un ritmo altamente pegadizo. En esta canción, su autor, Bob Marley, transmite sensaciones que bien pudieran llevar al Nirvana. Sin duda, dejarse llevar por la sensualidad rítmica y melódica de esta canción es una de las mejores elecciones que podemos tomar. Una estupenda canción erótica para utilizar en nuestros encuentros sexuales mientras dure el confinamiento.

«I say a little prayer for you» es un verdadero clásico de Aretha Franklin . Que ella era una diosa es algo que cualquiera conoce. Por supuesto, cualquier cosa que resonase en su garganta sería motivo suficiente para llevarnos al más sensual de los arrebatos. Incluso para comerse el mundo si esto fuera preciso. El estribillo destila pasión por los cuatro costados. Una de las canciones que merece la pena disfrutar en compañía, ya sea durante la pandemia o en cualquier otra circunstancia.

«I will always love you» es, sobre todo, conocida por la versión de Whitney Houston. La verdad es que su interpretación como parte de la banda sonora original de la película «El guardaespaldas» es de auténtico lujo. Sin embargo, la canción original es de Dolly Parton. En realidad no es una canción de amor, como la gente intuye, sino una canción que relata ua despedida. En cualquier caso. La temperatura del tema llega a alcanzar una extraordinaria calidez en el momento cumbre que bien podría ser utilizado para el encuntro sexual. Este es un buen momento par descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.