Canciones eróticas para el confinamiento

Continuamos con nuestras recomendaciones para utilizar el confinamiento, o al menos parte del tiempo libre, con fines culturales. Lo cierto es que todas las artes han contemplado la sexualidad humana como un tema interesante para sus obras. La música, por supuesto, no podía ser menos. Algunas obras musicales, de todos los estilos, desprenden erotismo por todos los costados. Hoy vamos a dedicarnos a la música popular. Sin duda, una excelente forma de aprovechar el tiempo libre que el confinamiento nos pudiera dejar. Hablaresmos de algunas de las mejores canciones eróticas de todos los tiempos.

«Let’s stay together» es una canción de 1971. De dice que, Al Green, su autor, dedicó cinco minutos a escribirla. Probablemente, los cinco minutos más rentables de la historia de la música. Si no hubiese sido porque la canción se tuvo que grabar hasta 100 veces. Por lo visto, el cantante y su productor no eran capaces de ponerse de acuerdo. El componente sexual más importante de la canción no está en la letra. Sin duda, más erótica resulta esa manera lasciva  de cantar. La suavidad susurrante y el húmedo falsete se mezclan, convirtiéndola en una de las canciones que más sexualidad deprende de la Historia. 
«Like a virgin’ fue creada en el año 1984. Excelente forma de usar nuestro tiempo durante el confiinamiento. Estaba incluído en el segundo disco de Madonna. El primero había pasado practicamente inadvertido. Todo cambió cuando se comenzó a emitir esta canción en todas las radios comerciales del mundo.  Aquél «como una virgen a la que tocan por primera vez» no dejó indiferente a nadie. En los MTV Music Awards, antes de que el tema hubiese sido publicado,  Madonna cantó el tema que nos ocupa. La  presencia de directivos del mundo de la música no impidió que la estrella del pop acabara su interpretación simulando un orgasmo.
«Love in C minor» es una canción del año 1976. Cerrone, con esta canción debería haber sido incluido como una parte imprescindible en las terapias para motivar la vida sexual de las parejas. Lo primero que destaca de la canción es que su duración es de dieciseis minutos. Parece que la canción se grabó en algo cercano a una orgía en el estudio de grabación. Toda esa química se transmite al escucharla. Una de nuestras especiales recomendaciones para pasar el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.