El confinamiento: muchas series, poco sexo

El confinamiento está dejando sus primeros datos positivos. Por supuesto, tienen que ver con la caída en el número de muertos y contagiados. La reclusión en nuestro hogar decretada por las autoridades sanitarias parece que están dando sus resultados y están ayudando a frenar la virulencia de la Covid-19. Y, aunque queda mucho camino para controlar esta situación, es normal que nos congratulemos con cualquier dato que pueda parecernos mínimamente positivo. Pero no son los únicos datos que ya conocemos sobre el confinamiento.

Quien más o quien menos, hablamos de aquellos que conviven durante estos días con su pareja y no han presentado ningún tipo de síntoma a lo largo de todo el confinamiento, hemos tenido la expectativa de utilizar alguna parte del tiempo sobrante en dedicarnos a tareas relacionadas con el sexo. Son embargo, parece que los primeros sondeos a este respecto no van por ese camino.

En realidad, en lugar de un encierro plagado de sexo y má sexo, parece que estamos teniendo una saturación de series de televisión. Está claro que la enorme cantidad de plataformas de televisión que llegan en la actualidad a nuestros hogares nos pueden dejar un enorme número de series de calidad. Y parece que el confinamiento está ayudando a que las consumamos de forma complusiva.

Por lo tanto, parece que estamos más dedicados al sofá, mantita, algo de picar y una serie que a compartir encuentros sexuales. Al menos en lo que se refiere a la vida en pareja. Bien es cierto que muchas parejas añaden a la convivencia la responsabilidad de mantener a sus hijos en casa durante todo el día. A lo largo de todos los días. Con el tiempo que quita esto para el sexo. Incluso, en muchas ocasiones, quita las ganas de tenerlo.

Sin embargo, parece que todo lo relacionado con el sexo online o con la masturbación ha crecido de forma exponencial durante el confinamiento. De la misma manera que parece que compartimos más series que sexo con nuestra pareja, nos dedicamos más al onanismo y al sexo por medios telemáticos. La raza humana, si por algo se ha caracterizado es por su capacidad de adaptación al medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.