Frases sobre sexo para el confinamiento

Frases sexuales para el confinamiento

Frases sobre sexo. Ese va a ser el tema que nos ocupe hoy. La realidad en la que nos tiene sumidos el confinamiento como consecuencia de la pandemia mundial que estamos sufriendo nos condena a buscar algún entretenimiento. Al menos a la inmensa mayoría de la población. Bien es sabido que los profesionales esenciales están bastante ocupados tratando de hacernos la vida más facil, en algunos, casos. Por supuesto, en otros, de luchar por salvar el mayor número de vidas posibles. Vaya nuestro más sincero agradecimiento por ello. Sin embargo, la inmensa mayoría de la población no estamos en esa situación. Hoy recurrimos a las mejores frases sobre sexo que se hayan pronunciado nunca. Es nuestra forma de desafiar el aburrimiento del confinamiento.

1. Haz que tu cuerpo sea un aliado, que, en ningún caso, se convierta en tu enemigo.

2. Reconciliate con tu cuerpo. Solo de esta manera conseguirás una placentera y sana sexualidad.

3. Los hábitos sanos es lo que más agradecerá tu cuerpo. Escapa de las obsesiones.

4. La identidad sexual es un rasgo identificador de ti mismo. No renuncies a ella bajo ningún concepto ni circunstancia. Todos sabemos quienes somos. A veces nos cuesta algo más reconocerlo. Pero, en el fondo, somos quienes mejor nos conocemos.

5. Busca a las personas personas que te atraigan, tanto a nivel  sexual como a nivel emocional. Esa es la clave. No te conformes con menos. Busca, mira, conoce, aprende. Si te hace sentir bien, adelante. Si no es así, huye. Inmediatamente.

6. De todas las prácticas sexuales que oigas hablar, pon en marcha solo aquellas con las que te sientas cómodo o cómoda. No tienes obligación de probarlas todas. Puedes hacerlo cuando quieras. La única persona que puede decidir al respecto eres tú. No debes aceptar presiones de ningún tipo.

7. Ninguna práctia sexual es mejor o peor. Todas pueden ser una opción increíble para unas personas y algo odioso para otras. No hay normas en este sentido. Simplemente, has de sentirte cómodo practicándolas. Si no es así, puede que en otro momento consigas que así sea. O puede que no. Y no pasa nada. Elige solo lo que te hace sentir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.