Novelas eróticas para la cuarentena

Leer novelas eróticas durante la cuarentena es una excelente manera de ocupar el tiempo libre en algo provechoso. Durante estos días de confinamiento, muchos de nosotros tenemos algo más de tiempo que normalmente. Es una buena idea utilizarlo en hacer algo relacionado con el ocio pero también con la cultura y, por supuesto, con nuestro interés por la sexualidad en general. Así que leer novelas eróticas durante esta cuarentena es una estupenda opción.

«Mi elección» es una trilogía de Elisabet Benavent. Está compuesta por los libros «Alguien que no soy», «Alguien como tú» y «Alguien como yo.» Narra la historia de un trío. Escapa de la temática de otras novelas eróticas basadas en la relación de pareja. La autora focaliza bastante  en el plano emocional de los protagonistas. De esta manera acerca al lector a las emociones de los personajes. Sin duda, la cuarentena nos ofrece la posibilidad de acercarnos a la obra de una excelente autora no demasiado conocida.

«Amos y mazmorras» es otra saga recomendable para pasar esta cuarentena con buena lectura erótica. Es una novela escrita por Lena Valenti y, tal y como se desprende por su título, estamos ante una historia basada en el BDSM. Se trata de una colección que, en la actualidad, va ya por la octava entrega. Es un tipo de novela erótica dirigido al lector que no está iniciado en este mundo pero que tienen curiosidad por él.

«Diario de una voyeur» es una excelente novela erótica, ideal para leer en esta cuarentena. Su autora, Maya Reynolds, mezcla, en esta obra, la intriga con los pasajes subiditos de tono. La protagonista es una chica con sobrepeso que se aleja, sobramanera, de los  estereotipos a los que esta sociedad nos ha acostumbrado.

«Veneno» es una estupenda trilogía de Irene Hall. En este caso, los títulos son «El veneno que nos separa», «El antídoto que nos une» y «La cicatriz que compartimos.» Esta trilogía huye de estereotipos muy manoseados en este género. Estamos ante una protagonista femenina independiente que no se deja dominar. Una buena forma de ocupar el exceso de tiempo libre durante esta cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.