Películas eróticas para el confinamiento

Las películas eróticas son una buena forma de aprovechar el confinamiento. Un buen número de cineastas de todo el mundo han explorado  nuevas expresiones cinematográficas. Y el erotismo es uno de ellos. No hay nada como el sexo para no pasar inadvertido. Y si se hace de una forma implícita y sutil al mismo tiempo, mejor. Ahora que la situación de confinamiento en todo el país nos permite contar con más tiempo libre del habitual, es un buen momento para dedicarnos a invertirlo en algunas cosas para las que, habitualmente, no tenemos tiempo. Comenzar con algunas de las mejores películas eróticas de la Historia es una buena idea.

Instinto básico, dirigida por Paul Verhoeven, es un clásico del cine erótico. Ideal para disfrutar durante el confinamiento.En el reparto cuenta con Michael Douglas, una espectacular Sharon Stone, George Dzundza y Jeanne Tripplehorn. A día de hoy, continúa siendo una gran película. La película, además, cuenta una banda sonora histórica. Sin duda, lo mejor, que los actores la realizaron en el mejor momento de sus carreras, tanto en lo físico como en lo profesional.

Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrick, es otra estupenda opción de cine erótico para disfrutar durante el confinamiento al que nos está sometiendo esta pandemia a nivel mundial. En el reparto están Tom Cruise, Nicole Kidman, Sydney Pollack, Marie Richardson y Leelee Sobiesk. Una de las películas que mejor describe el pánico al compromiso y a la pérdida de poder.

Love, dirigida por Gaspar Noé, quizás sea menos conocida que las anteriores. Sin embargo, también es una excelente opción para disfrutar del cine erótico durante el confinamiento. En el reparo podremos ver a Karl Glusman, Aomi Muyock, Klara Kristin y Benoît Debie. Se trata de una tragedia que cuenta con un innegable componente mitológico. Una excéntrica terapia sexual.

Soñadores, dirigida por  Bernardo Bertolucci, cuenta en el reparto con Michael Pitt, Louis Garrel, y Eva Green. Sin duda es la última gran película del mítico cineasta italiano. Se trata de un glorioso canto a la vida. Bertolucci  como todos sabemos, fue uno de los maestros pioneros del erotismo. Merece la pena disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.