¿Cuándo se podrá tener una cita normal?

¿Cuándo se podrá tener una cita normal? Es la pregunta que millones de personas en España y en todo el mundo se hacen a estas horas. Algunas personas han compartido, a lo largo del confinamiento, espacio vital con sus parejas. Esto, nunca se sabe si es bueno o es malo, la verdad. Sin emgargo, parece claro que estas personas han tenido más posibilidades de mantener sexo con otras personas que el resto deo mundo. De ahí que una gran mayoría se pregunte cuándo se podrá tener una cita normal

Con el comienzo de la desescalada es lógico que la gente comience a plantearse rehacer su vida. Al menos en la medida de lo posible y, siempre, de forma progresiva y respetando las instrucciones de las autoridades sanitarias. Que para eso están. Lógicamente, la aspiración a la normalidad incluye el sexo. De ahí que en la cabeza de muchas personas esté presente cuándo se podrá tener una cita normal.

La autoridades ya han advertido, por activa y por pasiva, que la normalidad tal cual la conocemos tardará bastante en llegar. De ahí el eufemismo «nueva normalidad» para referirse a una relajación en la estrictas medidas de confinamiento asumidas hasta hace bien poco y presentes aún en gran parte del territorio español.

Mantener una cita normal tal y como se hací hasta hace apenas tres meses va a tener que esperar un tiempo más. Hace bien poco, bastaba con descargarse alguna de las aplicaciones móviles concevidas para dar este servicio, registrarse y comenzar a buscar la persona adecuada para nuestra cita. Después, si la magia surgía, el sexo era cuestión de tiempo. Generalmente, poco tiempo. Para esto, también vamos a tener que esperar un tiempo más.

Las alternativas, de momento, son menos pretenciosas. Podemos mantener sexo con cualqueir persona siempre que estemos competamente seguros de que ni la otra persona ni nosotros estamos contagiados de este terrible virus. Contar con la total seguridad a través de un estudio clínico minucioso es la garantía total para poder practicar sexo con otra persona sin correr ningún riesgo. Sin embargo, eso no siempre es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.