El sexo durante la desescalada

El sexo durante la desescalada es algo que nos preocupa. Es evidente que no estamos preparados para una situación como esta. Nadie nos preparó para ella y, ahora, hemos de aprender de manera rápida. Por un lado, es evidente que somos animales sexuales. Por otro, somos paretes de una sociedad que lucha por perpetuarse. Es obvio que tenemos una doble respondabilidad en este sentido a la que hemos de hacer frente. El sexo durante la desescalada deberá adaptarse a la situación. No queda más remedio.

Uno de los temas más comentados durante la etapa de confinamiento intensivo ha sido la forma de relacionarnos sexualmente. Desde el onanismo puro y duro hasta los encuentros virtuales con otras personas. Por supuesto, pasando por las parejas que se confinaron juntos y pudieron disfrutar de otra manera de la maravilla que es el sexo. Durante la desescalada, no les quepa la más mínima duda, también hablaremos largo y tendido sobre todo lo relacionado con el ámbito sexual.

Algunos aspectos como el miedo, la incertidumbre, los casi obligatorios cambios en nuestra alimentación, por supuesto, el encierro propiamente dicho, la falta de ejercicio o de espacios privados para compartir, han pesado sobremanera durante el periodo de confinamiento. A pesar de ello, nos adpatamos a las circunstancias y salimos indemnes de ello. Durante la desescalada, el proceso será parecido. De nuevo, tendremos que adaptarnos. Por supuesto, en todo lo relacionado con el sexo, también.

Si el confinamiento supuso una regresión en lo que al deseo sexual supone para un buen número de personas, la desescalada puede que sea una vuelta a la activación sexual. Deberemos, por supuesto, aprender a guardar todas las medidas de seguridad que hagan de un encuentro sexual algo especial. Evitar contagiar y ser contagiados debe ser la prioridad absoluta.

Precisamente por eso, durante la desescalada, habremos de escuchar de una manera especial a las autoridades sanitarias y aplicar aquellas medidas que nos recomienden. Por supuesto, habremos de hacerlo para todo lo relacionado con nuestro espacio social y con nuestra relación con otras personas. de esta manera colaboraremos en la solución del problema. Pero, por supuesto, también habremos de aplicar estas medidas y recomendaciones a nuestra vida sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.