La desescalada y la estética corporal

La desescalada ya está aquí. Afortunadamente, poco a poco iremos recuperando la libertad perdida por el confinamiento al que nos ha sometido este maldito virus. Las medidas de distanciamiento social se están relajando poco a poco. Ya podemos salir a la calle, siempre en nuestra franja horaria asignada, para pasear o hacer ejercicio. Sin duda, algo necesario para nuestra salud física y mental. Pero la desecalada también nos irá acercando a los cuidades de nuestra estética corporal, quizás descuidada durante este interminable confinamiento.

La sexualidad es algo inherente al ser humano. Es un mantra que nos gusta repetir a menudo desde este espacio. Para disfrutar de ella, hemso de tener en cuenta varios factores. Sin embargo, uno de los que más peso han de tener es el hecho de estar cómodo con nuestro propio cuerpo. Por eso, aquellas acciones encaminadas a gustarnos más a nosotros mismos son determinantes en el desarrollo de nuestra propia sexualidad.

Por lo tanto, las desescalada por la que, poco a poco, nos estamos aproximando a recuperar nuestras vidas, han de tener en cuenta todas aquellas cuestiones relacionadas con la estética corporal. Tan necesarias para disfrutar plenamente de nuestra salud sexual.

Desde los tratamientos de estética más completos hasta una simple depilación se pueden comenzar a realizar en algunos contros de estética desde la fase 0. En principio, todos los centros de estética cuyos locales cuenten con menos de 300 metros cuadrados pueden hacerlo. Sin embargo, tendrán que esperar aún los que, aún cumpliendo este requisito, estén instalados en centros comerciales, que deberán esperar un poco más.

Las medidas de higiene debeberán extremarse. Tanto por parte de los clientes como de los propios centros. Para que la desescalada no termine en un rebrote del número de muertes, habrá de ser así. Para ello hemos de recordar asistir a la cita solo, en ningún caso se podrá ir acompañado. Se habrá de portar la propia mascarilla, además de llevar las manos desinfectadas con gel hidroalcohólico. Los pagos deberán realizarse por medio de tarjeta bancaria. Por último, hemos de recordar guardar la distancia de seguridad con el personal y con otros clientes en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.