Motivos para masturbarse en plena pandemia (2)

Hablamos de los motivos para la masturbación durante la pandemia en nuestra entrada de ayer. La acogida entre nuestros lectores ha sido espectacular. Por eso vamos a tratar de ampliar nuestra primitiva lista de motivos para la masturbación en plena pandemia. No hay circunstancia o época del año en la que nosea recomendable la masturbación. Es saludable para casi cualquier momento. Por supuesto, en una situación que puede llegar a provocar tanto tivel de estrés acumulado como el confinamiento que estamos sufriendo como consecuencia de esta pandemia mundial, aún más.

De modo que vamos a ampliar nuestra lista inicaial de motivos para masturbarnos durante la pandemia con algunas otras propuestas. A saber:

    1. Porque estoy ahorrando una auténtica pasta en gasolina.
    2. Porque hoy no he hecho pan.
    3. Porque he hecho pan y me ha salido mal.
    4. Porque he hecho pan y me ha salido bien.
    5. Porque mi crush me hace caso.
    6. Porque mi crush no me hace caso.
    7. Porque pude comprar levadura para hacer pan.
    8. Porque he acumulado cantidades indecentes de papel higiénico en casa.
    9. Porque puede que muramos todos.
    10. Porque puede que no vayamos a morir todos.
    11. Por las risas
    12. Porque no ponen nada interesante en la tele.
    13. Porque he visto porno.
    14. Porque me acuerdo de algún encuentros pasados
    15. Porque tu psicólogo dice que todo va bien.
    16. Porque el orgasmo alivia, y evita, el dolor de cabeza.

Estas no son, en cualquier caso, más que algunas de nuestras sugerencias. En realidad, lo verdaderamente interesante es que cada uno de nososotros se siente a hacer su propia lista. De hecho, estamos seguros de que en una situación como la actual, dedicar una parte del día a pensar los motivos por los que nos vendría bien masturbarnos, sería de inestimable ayuda para pasar con éxito este confinamiento.

La pandemia a nivel mundial es una excusa lo suficiéntemente potente como para que no salgamos de casa. Evitar la expansión del virus, en la medida de lo posible, y actuar responsablemente en ese sentido es una labor común. La masturbación, sin embargo, no tiene por qué serlo. Aprovecharnos del exceso de tiempo libre para dedicarle algún tiempo al onanismo es, sin duda, una excelente idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.