Sexo esporádico tras la pandemia

¿Cómo será el sexo esporádico tras la pandemia? Que este maldito virus ha cambiado un buen número de hábitos es algo que sabemos todos. Por si no fuera poco el desastre que ha provocado en lo que a pérdidas de vidas humanas, crisis social y económica se refiere, este virus también ha dinamitado nuestras rutinas. Nuestra forma de relacionarnos con el mundo se ha visto abruptamente afectada. Y, probablemente, muchos de estos cambios se tengan que instalar entre nosotros para un buen tiempo. En algunos casos, puede que para siempre. Las cuestiones relacionadas con el sexo, sin duda, serán algunas de las más afectadas. Dentro de ellas, el sexo esporádico es, probablmente, una de las cuestiones que mayores modificaciones conllevará.

De hecho, que en tiempos de pandemia, el sexo virtual y todo lo relacionado con el autoerotismo está mucho  más presente en nuestras vidas: Pero no solo el vínculo con nosotros mismos ha crecido. También se ha reforzado  el vínculo con nuestros seres queridos y con nuestra pareja en particular. Y, probablemente ese será uno de los cambios significativos que experimentemos en lo que venga después de esta pandemia. Un aumento en los vínculos emocionales con otras personas, también a nivel sexual, que, probablemente, conllevará un descenso en el sexo esporádco.

Resulta evidente que cada caso es distinto. No nos cansamos de repetirlo desde este espacio. Las diferencias entre las personas son obvias. Tal y como ya conocemos sobradamente. Esto es así tanto a nivel sexual como a nivel emocional. Y las circunstancias especiales de cada cual matizan aún más estas diferencias. En el actual contexto, estas se manifiestan de manera muy diferente en función en que cada cual estamos viviendo este confinamiento.

El sexo virtual es algo que ha aumentado de forma significativa durante este confinamiento. Es más que posible que esta variación en los hábitos sexuales haya venido para quedarse. Sin duda, esto afectará al sexo esporádico. Probablemente con un pronunciado descenso. Por el contrario, tal y como señalábamos en párrafos anteriores, probablmente, todo lo relacionado con los vínculos emocionales, también a nivel sexual, experimente una importante variación en sentido contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.