Formas de recuperar tu vida sexual (parte 1)

Vamos a ver diferentes formas de recuperar tu vida sexual. La salida progresiva del estado de confinaiento al que nos hemos visto abocados durante largas semanas conlleva la recuperación de aspectos de nuestras vidas que habíamos dejado completamente olvidados. Algunos de ellos por imperativo legal. Cierto. Sin embargo, otros, como la vida sexual, se han dejado aparcados, en muchos casos, como consecuencia de la situación que vivimos. El exceso de tensión, ya se sabe, no ayuda mucho a que la sexualidad funcione. Por eso creemos que es basntante oportuno introducirnos en algunas formas de recuperar tu vida sexual.

Las preocupaciones en medio de las relaciones a largo plazo tienen la costumbre de formar la receta perfecta para una vida sexual rancia. Si has estado en una relación con tu pareja por un tiempo, es posible que hayas notado que el sexo no es tan emocionante como cuando te conociste. ¿Existen formas de recuperar tu vida sexual? Por supuesto.

No subestimes la sensualidad de una sorpresa de vez en cuando, ya sea un regalo o un día especial juntos, o incluso solo un  mensaje de texto descarado cuando estáis separados. La intimidad de un abrazo arrebatado en medio de tus ocupadas vidas. Las sorpresas sexuales son alguna de las mejores formas de recuperar tu vida sexual en pareja.

Probar una nueva posición sexual es otra de las posibilidades que tenemos para recuperar la vida sexual con nuestra pareja. Aunque la práctica hace la perfección, hacerlo de la misma manera una y otra vez puede contribuir en gran medida a una vida sexual estancada. La perfección para ti podría no significar encontrar la mejor manera de tener relaciones sexuales y luego abandonar todas las otras formas. Después de todo, la variedad es la especia más importante de la vida.
Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Sin duda. Así que no te preocupes si no eres un gimnasta olímpico. No todas las posturas sexuales elegantes incluyen trenzar los pubis con la lengua y luego terminar con una pirueta del clítoris en el párpado. Innovar quiere decir solo eso, practicar cosas que no se practican habitualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.