Las mejores bebidas para el sexo

Las bebidas son fundamentales para el sexo.Si bien la mayoría de las sesiones de sexo pueden no ser tan arduas como correr un maratón, hacer levantamientos  o sudar durante una clase de crossfit, todavía son bastante físicas. La próxima vez que esté quemando calorías o trabajando en su resistencia entre las sábanas, considera tomar alguna bebida divertidas y sabrosas para mantenerte hidratado y rendir al máximo. Incluso encontramos algunas bebidas que tienen efectos secundarios beneficiosos para el sexo.
¿Realmente quieres rehidratarte después de un tiempo de sexo de calidad ? Elimina el alcohol de tu dieta. Cambialo por un vaso de agua, zumos o bebidas deportivas. La mejor bebida para después del sexo tiene que ser ligera y sabrosa. De esta manera no te agobiará cuando llegue el momento de la segunda ronda. Elegir bien als bebidas para rehidratarnos tras el sexo es una tarea ardua.

Las bebidas pueden tener muchas más calorías de las que podrías esperar. Asegúrate de saber lo que estás tomando antes de comenzar.  Solo para arrojar algo de luz sobre los números: la persona promedio quemará aproximadamente 90 calorías en una sesión de sexo promedio. Eso es aproximadamente ¾ de una botella de bebida deportiva, 1 taza de zumo de naranja, ¾ de una lata de refresco o toda el agua que puedas beber. Datos relevantes. ¿Verdad?

Las tres mejores bebidas que, además, pueden tener un impacto muy feliz en tu vida sexual son el zumo de piña, el zumo de arándano y, por supuesto, el agua. Lso zumos aportarán vitaminas y antioxidantes, además de la consabida hidratación. Además, mejorarán sensiblemente el sabor del semen en los varones, cosa que suele ser muy agradecida por las mujeres. En el caso del agua es el más potente de los líquidos hidratantes y, además, su aportacion calórica es nula. Cosa que aumenta aún su valor.

Estas bebidas, son excelentes para la rehidratación tras una sesión intensa de sexo. No cabe duda. Pero no hemos de olvidar que también son muy válidas para ingerir antes de la actividad sexual. Si lo hacemos conseguiremos retrasar el momento en el que nuestro cuerpo se deshidrate y aguantaremos mejor cualquier actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.