Los extensores de pene

Todos hemos oído hablar de los extensores de pene. Se trata de un juguete sexual realmente interesante. Tanto para ellas como para ellos. Las aplicaciones que podemos darle son muy apreciadas por aquellos que los conocen. De hecho, personas que estaban muy por la labor de utilizarlos, una vez probados, los han incorporado a su gama de juguetes sexuales. Sin duda, estamos ante una estupenda manera de ampliar nuestro catálogo de actividades sexuales. Los extensores de pene son un más que interesante juguete sexual.

Pero ¿Quién usa las extensiones de pene y por qué? A diferencia de lo que algunas personas que tienden a pensar, los extensores de pene no son solo para aquellos que no están muy contentos con el tamaño de su pene. Este tipo de producto, en realidad, se puede usar de un buen número de formas diferentes. Sin duda, son capaces de mejorar la experiencia sexual con tu pareja, sin importar el tamaño del pene de nadie.

Extensión de pene es el nombre de una gama de productos que se colocan sobre la parte superior del pene para crear una longitud más larga, una circunferencia más ancha, o ambas cosas, durante las actividades sexuales. Los extensores de pene, las vainas de pene, las mangas de pene y la correa hueca en consoladores caen en esta categoría y cada uno tiene un uso ligeramente diferente. Aunque, en última instancia, todos se deslizan sobre el pene como un condón, para agregar circunferencia, longitud y ,en algunos casos, textura también.

Los extensores de pene agregan más circunferencia al pene cuando se usan sobre el eje, pero también hay muchos estilos que también agregarán textura adicional. Puedes encontrar estilos con protuberancias o crestas a lo largo del eje que agregan estimulación adicional al receptor durante las relaciones sexuales.

El punto G o el punto G también pueden ser mucho más accesibles con este tipo de juguete, por lo que hay una mayor probabilidad de orgasmo para el receptor. Siempre es muy importante utilizar una gran cantidad de lubricante con cualquier extensor texturizado para que la experiencia sea aún más placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.