Los orgasmo simultáneos

Los orgasmos simultáneos durante el sexo no son un mito. Ni mucho menos. Es cuando ambas personas tienen un orgasmo exactamente al mismo tiempo. O con muy espacio temporal entre uno y otro. Como cuando el acto del orgasmo de una persona desencadena un orgasmo en la otra persona. Lo que hace que, prácticamente, sea parte del mismo momento.
Pero ¿realmente ocurren los orgasmos simultáneos?
Es posible que te burles de las diversas citas de los medios de este suceso. Puede que lo relegues a los límites de la ficción y la fantasía.Pero en realidad sí existen orgasmos simultáneos. Realmente pueden suceder.

No todos las personas son iguales. Por supuesto. Pero, en general, un pene requiere una acumulación constante de estimulación física y, después de un tiempo, se producirá un orgasmo. La excitación psicológica también es importante, el consentimiento consciente y compromiso con el acto sexual, así como varias otras cuestionies relacionadas con el sexo mental marcadas. Con las mujeres, aunque todo suceda de otra manera, en realidad, resulta muy similar.

Muchas mujeres no puedo alcanzar el orgasmo solo con estimulación física. Incluso durante la masturbación, también es preciso que mentalmente, su cuerpo sea empujado para alcanzar el orgasmo. Durante la masturbación, suele resulta más fácil. Saber que nadie  está mirando, nadie está en la misma habitación es un motivo menos de preocupación para ellas.

Este no suele ser e el caso  mí durante el sexo compartido. Con la autoconciencia condicionada por la presencia de la pareja sexual, la interrupción de las fantasías mentales femeninas más la estimulación física por su participación, hace que, en ocasiones, lleve mucho más tiempo alcanzar ese borde orgásmico.


El  juego previo suele ser necesario en estos casos para llegar al orgasmo. Y tampoco nos referimos a la estimulación física. No es bueno establecer un temporizador y frotar el clítoris constantemente durante una hora. En realidad, lo que resulta necesario en estos casos es que la seducción hasta ese punto tanto mental como físico sea tal que todo aparezca de forma natural. Como sin buscarlo. Ese es el secreto de los ogasmos simultáneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.