El masaje erótico: una maravilla para los sentidos

Si por algo destaca el masaje erótico es por la posibilidad que te brinda a ti y a tu pareja sexual de explorar vuestros cuerpos con total libertad. Sin ninguna presión. Liberados de las obligaciones que suelen conllevar otras acciones sexuales como la penetración en la que se debe estar a una altura para que todo sea satisfactorio para las partes. EL masaje erótico, convertido en un juego preliminar puede, realmente, tratarse de algo sencillamente genial. Una auténtica maravilla para los sentidos.

Una buena idea para practicar un buen masaje erótioc es hacerlo en una habitación con poca luz. Que sea confortablemente cálida. Las velas estándar a menudo son las favoritas de los accesorios más románticos. Sin embargo, incluso una bombilla de bajo voltaje en una lámpara de noche, o la configuración más baja del atenuador de la luz del techo puede funcionar. Todas estas opciones son mejor que el fuerte resplandor de una bombilla de 100 vatios golpeando los cuerpos.

El hecho de sentir las manos de tu pareja sobre tu cuerpo puede ser calmante y relajante. Recuerda que no debe haber presión para tener relaciones sexuales reales, por parte de cualquiera de las partes. Disfruta cayendo bajo el hechizo de tu pareja mientras trazáis patrones sobrevuestros cuerpos.

El masaje erótico es para el beneficio de ambas partes de la pareja. Sin duda. Siempre asegúrate de estar dentro de la zona de confort de ambos. Si no estás satisfecho con una actividad o con la dirección que está tomando, no tengas miedo de parar. Casi siempre bastará con tomarse unos segundos para bascar una actuación diferente.

No es necesario ser un masajista altamente cualificado. Aa tu pareja seguramente le encantará sentir tus manos sobre su cuerpo tanto como tú disfrutarás sentir sus manos sobre el suyo. Ten en cuenta lo que  siente en cada tramo en su piel. Aprende de sus reacciones y aliéntale a decir lo que más le guste. La comunicación como siempre es clave.

Se recomienda estar desnudo cuando uses aceite de masaje. Esto significa que no llegará el aceite en su ropa. Puedes elegir tener cuidado con la cama o dejar toallas viejas o sábanas viejas antes de comenzar. Cuidar estos detalles resulta muy importante. Sobre todo para evitar tener que dedicar más tiempo a recoger que a disfrutar del encuentro.

El masaje erótico no tiene que ser con las manos. Podrías usar juguetes sensoriales para darle a tu pareja nuevas sensaciones. Se puede usar una pluma de cuerpo grande para estimular de manera precisa la carne, particularmente las zonas erógenas o puedes usar una bufanda de boa de plumas y provocarlas con los extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.