El placer sexual anal para un hombre

Dar placer sexual anal  a un hombre es un tema sensible. No solo para él, también para quien se lo procura. Como ya sabemos, el tejido y el revestimiento dentro del área anal son bastante delgados y propensos a rasgaduras  si no se tratan con el mayor de los cuidados. Esta cuestión, unida a los prejuicios que muchos hombres aún tienen con este asunto,  convierten en un tema muy delicado el placer sexual anal para un hombre.Usar lubricante es inprescindible. El lubricante es obligatorio para el juego anal. No me refiero a un rápido escupir en la punta de tus dedos antes de empujarlos hacia dentro. No. Estamos hablando de una importante cantidad de lubricante ddedicado para este fin.

Puedes elegir entre algunos fabricados con base de agua o de silicona. Hay lubricantes de formulación aún más gruesos disponibles especialmente para sexo anal y para usar con juguetes sexuales anales.

Trabajar despacio es, sin duda, otra de las cosas que hemos de tener muy en cuenta para tratar de procurar placer sexual anal en un hombre. Correr cuando se trata de una cuestión tan delicada no sirve de nada. Al menos no hasta que haya un buen nivel de lubricación,  fricción a cero y todos estéis apasionados por el calor del momento.

Esto es especialmente necesario para los novatos en el juego anal. Las cosas en la parte trasera parecen más grandes de lo que realmente son. Por lo tanto, hay que tratar de no avasallar, sobre todo al principio. Cuando más incertiumbre se puede tener sobre si llevar a cabo este tipo de experiencia o no.

En este asunto, el tamaño importa. Si quieres presentarle juguetes sexuales anales, comienza con algo muy pequeño. Hay varios tapones para principiantes. Uno estático, sin vibración, puede ser menos intimidante y ayudarlo a acostumbrarse a la forma y a sentirse agusto con él dentro.

Solo se han de usar juguetes sexuales con una base acampanada para el juego anal, ya que esto evitará que sean succionados por el cuerpo. Otros juguetes para principiantes anales ideales son los juegos de tapones múltiples que  permiten experimentar con diferentes tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.