El sexo gay levanta pasiones

El sexo gay levanta pasiones para muchas mujeres. Hay algo en el sexo  homosexual que hace que el nivel de excitación de muchas mujeres se dispare.  Ni siquiera tiene qué ser porno gay. A veces basta un simple acto de afecto romántico entre dos chicos en un programa de televisión para, inmeditamente, captar el interés muchas mujeres. Cuando el encuentro acaba en acción sexual, las escenas de sexo hombre a hombre son muy excitantes para muchas mujeres.

Tal vez esa sea la razón. El sexo entre hombres es exactamente eso: no se permiten chicas. No se desean mujeres. El sexo gay es para personas con pene y no hay tetas rebotantes ni vaginas escupiendo chorros en ningún lado.

Hay una cierta seguridad intrínseca en el calor de las escenas de sexo entre hombres.  Sin ninguna duda, el componente voyeurista está muy presente en este tipo de atracción. De hecho, en la mayoría de los casos, simplemente podrían disfrutar de la vista de dos hombres hermosos disfrutando del cuerpo del otro, sin mujeres involucradas activamente. Puede que ahí esté el secreto.

Es evidente  que resulta imposible tratar de objetivar toda una sexualidad en este pequeño espacio. Tratar de ponerlo etiquetas a cada conducta sexual sería realmente inabarcable. Lo que sí es cierto es que, de la misma manera que a muchos hombres les excita tremendamente el sexo entre dos mujeres, existe un buen número de mujeres que se sienten muy excitadas cuando disfrutan de un encuentro sexual entre dos hombres.

Es una realidad a la que no es necesario poner etiquetas. Cosa que, por otro lado, tendemos a hacer con una frecuencia muy por encima de lo recomendable. Sin duda, esta costumbre deberíamos cambiarla.

Las motivaciones de cada una de estas mujeres que se sienten atraidas sexualmente por una escena de sexo gay entre dos o más hombres pueden ser muy diferentes en cada una de ellas.
Comparten que su excitación aumenta presenciando una escena de este tipo pero, como en todo lo relacionado con el sexo, es bastante posible que lleguen a una misma sensación por caminos muy diferentes. En esta variedad está la parte másinteresante de la sexualidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.