El sexo sin compromiso

El sexo sin compromiso es una opción. Sin ninguna duda. En una sociedad occidental avanzada y rica, no podría ser de otra manera. Atrás deberían hacer quedado para siempre los miedos a revelar cuál es la opción sexual de cada cual. De la misma manera, no se debería juzgar la manera en que cada cual decide vivir su sexualidad. Por lo tanto, disfrutar del sexo sin compromiso debería ser, a estas alturas, una opción tan válida como cualquier otra. Sin embargo, es inevitable que podamos encontrar cosas a favor y en contra de esta posibilidad.

No es ningún secreto que el sexo es necesario tanto para hombres como para mujeres. Al menos para mantener tu salud. Y también alivia la tensión, trae emociones brillantes y placer. Y si hay una persona que puede darte lo que necesitas, es maravilloso. Sin duda, una cosa a favor del sexo sin compromiso.

Obtienes placer y nadie te hace infeliz. No tienes que justificarte. No tienes que responder preguntas molestas con las que pasa las tardes ni tener miedo de parecer estúpido a los ojos de alguien. Ni siquiera necesitas escuchar de qué está hablando y fingir que estás interesado. En otras palabras, no hay pretensiones tan negativamente formadas en nuestro estado emocional. Sin duda, otra cuestión a favor del sexo sin compromiso.

Si quieres puedes encontrarte con un amante para practicar sexo. Si no quieres verla hoy, no la llames. Nadie te culpará por esto. Eres absolutamente libre en tu decisión. El sexo sin obligaciones es para aquellas personas que no tienen sentimientos mutuos pero que simpatizan. Cualquier experiencia o sentimiento no está dirigido a un amante, por lo que no dependerá de tus sentimientos de amor ni de los suyos. Otra cosa más a favor.

Siempre existe el riesgo de manifestación del amor. Es difícil predecir las consecuencias. Puede surgir un sentido de propiedad incluso cuando tienes relaciones sexuales con una persona constante y luego todo el plan que se llama sin obligaciones puede fallar. Este no es el mejor final para este tipo de sexo. Ahora sí nos encontramos ante una cosa negativa del sexo sin compromiso.

Algún día ella uno de los dos llamará y  dirá que este es el final y que ya no se verán  más. E incluso si no sintieras sentimientos especiales por la otra persona, te lastimaría. Además, podrías perder a un amigo o amiga  que te ha estado haciendo feliz en la cama durante muchos meses o años. Sin duda, otra cosa en contra del sexo sin compromiso.

Parece que tienes una persona cercana, pero, de hecho, ella lo es. No te apoyará en una situación difícil y no te abrazará en un momento delicado. Después de todo, cada uno de nosotros quiere ser amado y único en la vida de alguna persona. Otro aspecto negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.