En busca del punto G

Son muchos los exploradores que han ocupado sus vidas a ir en busca del punto G. Sin embargo, no son tantos los que lo han conseguido. Es bastante cierto que el camino hacia el corazón de una mujer pasa más por alcanzar su punto G que por colmarla de bienes materiales. Bueno, en realidad, todo ayuda.

Estimular el punto G de una mujer ha llegado a alcanzar proporciones épicas y míticas, garantizando que siempre te recordará como el mejor amante que haya tenido nunca si tienens el privilegio de ser el primero en encontrarlo.

Seamos realistas aquí por un segundo. Si una mujer se muestra positiva para el sexo y se masturba con cierta frecuencia, es muy probable que ya lo haya encontrado ella solita. Sin necesidad de contar con ninguna ayuda. No vas a volar su mundo solo porque afirmas ser el susurrador del punto G. Y solo porque seas capaz de encontrar y estimular el Punto G femenino, no significa que automáticamente que caiga rendida a tus pies para siempre. Aunque podría ser.

Pero eso no significa que no debas intentarlo ni tampoco significa que ella no tendrá aún más placer de que seas tú quien llegue a ese pequeño y complicado lugar. Si mantienes tu atención solo en encontrarlo, entonces la presión aumenta y la mitad del placer desaparece. Así que relájate y dejarás que se sienta más presente. Involucre todos sus sentidos y haga un amplio uso de todas las otras cosas grandiosas que suceden durante la penetración y muy bien puede golpearlo.

La ubicación del punto G es objeto de acalorados debates, hasta el punto de que los investigadores debatieron si existía. Algunos dicen que pueden sentirlo como una cresta o una ligera diferencia en el tejido, donde el punto G es más pronunciado. Algunos dicen que dentro de los cuerpos de su compañera no resulta ser tan evidente, por lo que confían en su reacción para saber si lo alcanzan o no.

Independientemente de cómo se vea o se sienta, la ubicación aproximada es contra la parte inferior del abdomen, en la pared vaginal. No tienes que profundizar mucho en su útero. De hecho, si le has golpeado el útero, estás demasiado lejos. Solo necesita dirigirse aproximadamente cinco centímetros, antes de pasar al frente de su estómago, en lugar de adentro. Es mejor comenzar con los dedos antes de pasar a la penetración del pene para que pueda tener una idea de dónde está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.