Juguetes sexuales para viajar

Hay una amplia gama de juguetes sexuales para viajar. Es temporada alta de viajes, a pesar de los problemas originados por la pandemia mundial. Existen una enorme cantidad de opciones de juguetes sexuales aptos para viajar que mantendrán tu vida sexual activa también fuera de casa.
Existen un buen número de vibradores para la pareja que resultan comodísmos para viajar. Parece que este juguete sexual está de vuelta, después de un tiempo en el que  había perdido presencia en los medios. Y mejor que nunca. Con una enorme variedad en formas, tamaños, colores, texturas, sabores y cualquier otra característica que nos podamos imaginar. Además, la posibilidad de accionarlos y dirigir sus funcionalidades a través de cualquier dispositivo móvil.


Pero los vibradores no son las únicas opciones. Por supuesto, el succionador de clítoris es otro de los juguetes sexuales muy indicados para llevar de viaje. Cuenta con un tamaño reducido que lo hace muy portátil. A salvo de los controles de seguridad de los aeropuertos, la cantidad de espacio que ocupa es mínimo. La cantidad de placer que genera, por supuesto, no está en relación con su tamaño. Ni mucho menos. Afortudnadamente.

Las vaginas portátiles también son juguetes sexuales muy recomendables para viajar. Se tratan de dispositivos que pueden ir encerrados en objetos de lo más discreto como, por ejemplo, un huevo. De esta manera, además de economizar espacio, se guarda la intimidad de aquel que viaja con el dispositivo. De nuevo, tenemos una increíble gama de colores, tecturas, tamaños y cualquier otra variación de características que nos podamos imaginar. Faltaría más.

En cualquier caso, sea cual sea el juguete sexual que decidamos hacer que nos acompañen en el viajr, has de tener en cuenta que, probablemente, sea una buena idea revisarlos antes de partir de viaje. Si no estás seguro sobre la procedencia de su uso en un viaje, es buena idea consultarlo con la aerolínea que estés utilizando. Lo que sí podemos tener muy calro es que la mejor opción es tenerlos en su equipaje facturado. Esto nos garantizaría que pudiésemos llevarlos con nosotros a cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.