La posición sexual de la tumbona plegada

La posición sexual de la tumbona plegada no es muy conocida por su nombre. Y es una pena. Sin duda, cuando se conoce, es una de las posturas sexuales más utilizadas. Pereo lo cierto es que , al menos por su nombre, no es de las más populares. Ni mucho menos. De hecho, muchos de nuestros lectores, en este momento se estarán preguntando: ¿Qué demonios es la posición de tumbona plegada?
En la posición sexual de la tumbona plegada, la persona receptora del pene está boca arriba. El que entrega su pene, por el contrario, se arrodilla entre sus piernas para que el receptor coloque sus piernas sobre los hombros del donante.

Durante la penetración , el pene se introduce profundamente en el cuerpo del receptor, haciendo que el cuerpo del receptor se doble en el proceso de forma muy similar a como se pliega una tumbona tradicional.

La característica principal de esta postura sexual es que es capaza de alcanzar un importante nivel de profundidad. Increíblemente, alucinante. A veces, terriblemente profundo. Ponten en situación: acostado allí con el peso del cuerpo contra  la parte posterior de los muslos de la persona penetrada, la piernas enganchadas sobre los hombros para golper el pene contra la vulva de la receptora.

La posición sexual de la tumbona plegada ha sido objeto de un marketing muy injusto. Si lo buscas en Google, verá salgunos resultados que lo mencionan en las listas de «Posiciones sexuales para un pene pequeño».

Si tienes un pene pequeño, es buena idea su práctica, ya que la profundidad en smayor. Sin embargo, si no tienes un pene pequeño, también es una buena idea practicarla. En este caso, la idoneidad de esta postura no está relacionado con el tamaño del pene

 Aunque albergamos un gran amor por la posición sexual de la tumbona plegada, es cierto que puede que no sea cómoda ni posible para todos. Incluso si puedes poner tus piernas sobre sus hombros, entonces es posible que no puedas doblar las piernas lo suficiente como para permitirl la penetración. Por lo tanto, es cierto que puede que no sea la posición sexual perfecta para todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.