Las mejores cosas sobre el sexo

Las  mejores cosas sobre el sexo son una bebida antes y un cigarrillo después. Es una cita muy popular. Y algunas personas ciertamente encuentran eso cierto. ¿Pero es un buen consejo? Puede que, en realidad, no sea tan bueno ni para nuestra salud sexual ni para la general. ¿Qué le hace el alcohol y al tabaco a tu vida sexual?Comencemos con lo positivo: la bebida. El alcohol y el sexo no son una mezcla tan mala. Una copa de vino o una bebida antes del sexo en realidad puede mejorar el sexo. Te relaja y te hace más fácil disfrutar, hablar con tu pareja sobre lo que te gusta y lo que puedes hacer para complacerlo. El entorno, incluido tu pareja, se vuelve un poco más atractivo. Puede que por eso, mucha gente lo considere una de las mejores cosas sobre el sexo.

Investigadores de la Universidad de Melbourne han descubierto que las mujeres mayores que beben un poco de alcohol tienen más relaciones sexuales que aquellas que no beben en absoluto. Otra investigación ha demostrado que cuánto más  bebe una persona, es más probable que se vuelva a casa con alguien que conocieron en un bar, y también están más abiertos a tener una experiencia del mismo sexo. Entonces el alcohol podría ser algo bueno.

Pero demasiado alcohol no es bueno, por supuesto. Puedes llegar a hacer cosas de las que no te sientas nada orgulloso cuando la niebla de alcohol te abandona y vuelves a ver claramente. Y muchos hombres han tenido la vergonzosa experiencia de que demasiadas bebidas fuertes los hacen menos rígidos en otro lugar. Deberíamos poner en entredicho aquello de que le alcohol sea una de las mejores cosas sobre el sexo.

No hay mucho que decir sobre ellos, no cuando se trata de sexo o salud general. Fumar definitivamente tiene una mala influencia en el sexo, tanto antes como después. Cuatro de cada cinco hombres con problemas de erección son fumadores, y cuanto más fuman, mayores son sus dificultades de erección.

Fumar provoca  arteriosclerosis, lo que hace que los vasos sanguíneos pierdan su elasticidad y se estrechen. Es como cuando las tuberías de agua se obstruyen por la incrustación de cal y pasa muy poca agua. Cuando los vasos sanguíneos hacia el pene son demasiado estrechos, no llega suficiente sangre para producir la erección.

Pero los hombres no son los únicos afectados por el humo. Incluso las mujeres jóvenes que fuman tienen menos flujo sanguíneo hacia el clítoris, la vagina y los labios que las mujeres que no fuman. Eso puede significar que se sienten menos excitados y se mojan menos cuando tienen relaciones sexuales. También ponemos muyu en duda que esta sea una de las mejores cosas sobre el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.