Los hábitos de masturbación

Estamos satisfechos de los hábitos de masturbación de nuestra pareja. Al menos eso es lo que revela una encuesta online realizada a más de 2000 adultos de la Unión Europea.  La encuesta  planteó preguntas relacionadas con la masturbación a personas de varios grupos de edad, siempre mayores de  18 años, géneros y estado civil.

El 85% de nosotros estamos contentos con los hábitos de masturbación de nuestra pareja. Sin duda, un dato abrumador. Sorprendentemente, más de la mitad de los adultos encuestados sienten que la masturbación todavía no es culturalmente aceptada. A medida que las ventas de juguetes sexuales continúan a un ritmo exponencial, quizás nos aferremos a algunos tabúes anticuados para mantener la emoción del sexo en solitario.

Una quinta parte de la generación millenial se siente capaz de hablar abiertamente sobre la masturbación con su pareja o amigos al menos una vez al mes. Este porcentaje se reduce drásticamente con las personas entre 35 y 54 años y con los mayores de 55. En estos grupos, solo el 5% y el 2%, respectivamente, se sienten capaces de hacer lo mismo.

Casi la mitad de los millennials se sienten cómodos cuando hablan abiertamente de la masturbación, en comparación con solo el 26% del segundo  y el 20% del tercer grupo mencionados. En general, el 50% de nosotros estamos cómodos cuando hablamos de la masturbación con nuestra pareja.
Más de una quinta parte de las parejas  expresaron un deseo de ser más abiertos sobre sus hábitos de masturbación con su pareja. Con suerte, esta tendencia creciente, el deseo de ser más abierto sobre la masturbación en las relaciones, conducirá a que suceda realmente en más y más casos.

Un 51% de los adultos encuestados e están en una relación en que su pareja es consciente de que se masturban. El 67% de ellos eran millennials, mientras que el 35% pertenecían a otro grupo de edad.

Solo el 35% de los adultos piensan en su pareja durante la masturbación, en general. Sorprendentemente, un enorme porcentaje, el 48%, de los millennials piensa en su pareja cuando se masturba, en comparación con solo el 24% de otros grupos de edad. El 39% de los hombres encuestados dijeron que piensan en su pareja durante la masturbación. El 16% fantaseaba con una celebridad, mientras que el 23% pensaba en un ex cuando alcanzaba ese clímax sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.