Los piercings genitales y el sexo

Los piercings genitales y el sexo, evidentemente, guardaun una íntima relación. Muy íntima. Además, la variedad de posibilidades es enorme. Desde las barras en el pene hasta los anillos en el clítoris, los piercings genitales las posibilidades son muchas.

Puede haber muchos beneficios cuando se trata de perforaciones genitales, sin embargo, si te da vergüenza al ver los penes biselados y los labios brillantes, entonces el mundo de los adornos genitales probablemente no sea para ti.
Sin embargo, para los fanáticos de la joyería genital, los piercings en el pene y la vagina no  tratan simplemente de hacer que su planta baja se vea más atractiva, sino que también pueden tener un gran impacto en l vida sexual. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre perforaciones genitales y sexo.

Al igual que con todas las perforaciones, una perforación en el pene o una vagina puede ser simplemente una forma de autoexpresión. Ya sea que estemos hablando de una simple barra a través de la cabeza del pene o algo mucho más extravagante, como una cadena de clítoris, las joyas pueden ser una excelente manera de mostrar tu estilo una vez que te quitas la ropa.

Además de la estética, los piercings genitales también pueden ser de gran ayuda para mejorar tu vida sexual. Pueden agregar nuevas dimensiones a la estimulación, y también pueden agregar sensaciones completamente nuevas que nunca creíste posibles. Pruébalo.Ya sea por que estés buscando hacerte un piercing en el pene o en la vagina, o que actualmente tengas uno y quieras aprender más sobre él, probablemente ya sepas que algunos piercings genitales pueden tener un impacto positivo en su vida sexual. Sin ninguna duda.

Si estás pensando en hacerte un piercing genital para la autoexpresión y construir confianza en tu cuerpo, los beneficios de hacerlo se explican por sí mismos, ya que sentirse más seguro en el dormitorio da frutos obvios.Sin embargo, si estás buscando beneficios desde una perspectiva más orgásmica y sensual, es posible que te sorprenda de cuánto impacto puede tener tal perforación. Una barra que atraviesa la cabeza del pene, por ejemplo, podría significar que tu pareja experimente nuevas sensaciones durante la penetración.

Otro ejemplo serían los piercings en la lengua, que pueden mejorar enormemente su juego sexual oral. Un piercing en la lengua no es técnicamente un piercing genital. Sin embargo,  combina uno con nuestros mejores consejos para dar una buena mamada y pronto verás por qué los piercing en la lengua son realmente especiales.


Al igual que con todas las perforaciones, puede haber algunos riesgos con la perforación de los genitales. El riesgo obvio es el de infección durante el procedimiento. Con ese fin, si estás considerando la posibilidad de un nuevo piercing genital, asegúrate de visitar a un profesional cualificado. En sus manos estará un asunto realmente sensible y delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.