Vello público femenino: estilos

El vello púbico femenino puede llevarse con muy variados estilos. Si eres mujer y creciste en los noventa, probablemente comenzaste a afeitarte el vello púbico tan pronto como comenzaste la escuela secundaria. En un mundo en el que parecía que el único cuerpo femenino aceptable no tenía grasa ni pelo. No es de extrañar que la idea de que un pelo rizado y rebelde brotara debajo de nuestros trajes de baño hiciera temblar a algunas.
Pero los tiempos están cambiando y, cuando se trata de belleza y sexo, hay un nuevo estado de ánimo en el aire. Ya no se trata de conformarse, y los vellos púbicos de las mujeres no son la excepción.

Se trata de la positividad del cuerpo y de hacer lo que quieras con tus propias partes del cuerpo. Esto significa  volver a poseer y amar tu cuerpo perfectamente imperfecto. Los días de vergüenza por el vello púbico han terminado oficialmente.

El estilo Hollywood es uno de los más demandados. También conocida como La Esfinge. Es la reina de todas las depilaciones. No se recomienda una cera Hollywood para alguien que no se ha depilado nunca, ya que consiste en eliminar todo el vello púbico alrededor del pubis y el área anal para dejar un lienzo completamente en blanco.

La depilación brasileña es ampliamente popular. En este caso, se deja un poco de pelo en la parte delantera del montículo púbico. El vello púbico se encera en una tira delgada o un triángulo pequeño y se retira de dos a tres dedos por encima de la vulva. También se elimina el vello del área perianal y los labios.
La pista de aterrizaje es otra opción.  En realidad, hay muchos nombres para este. Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres y el salón al que vayas, también podría llamarse Bikini XX o French Wax.
Como sea que lo llames, en este estilo, el vello púbico se depila al mismo ancho que tu pliegue natural o un poco más delgado. Puede parecerse a un brasileño, pero la diferencia principal es que los labios y el cabello a lo largo de la grieta del trasero permanecen intactos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.